Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Starter.


Llevo una vida repleta de rechazos y de frases que empiezan en no… y de otras tantas que simplemente son sólo que esa silaba sin mas explicación, razonamiento o tesitura, también las hay que terminan en tampoco y que van acompañadas de todos los horizontes temporales habidos y por haber.

Desde que era pequeño esa partícula negativa ha venido acompañándome por el camino, casi cogida de la mano como un electrón va con cualquier átomo. Si no fuese por mi capacidad de equilibrio con el optimismo y de encontrar algo mejor, tal vez no hubiese conseguido que llegar hasta este punto.

No puedes hacer esto… no puedes hacer lo otro… ni lo intentes... ¿donde vas?... No puedes pasar… No te quiero (o su hermana gemela) Te quiero, pero no puede ser… No somos nada… tan sólo amigos… O la simpática, no eres tu… soy yo.

Una vida llena de libertad, si, pero también de negaciones adjudicadas a eso del libre albedrío que en cuanto sale de la huella de tus zapatos, se convierten algo parecido a las doctrinas de la iglesia o incluso de cualquier normativa a la que no pertenezcas ni seas socio. Siempre hay una salida para el que profiere el no… a la otra parte le queda tragárselo, con más o menos ganas, a veces puedes tener un pequeño debate a continuación, pero hay que ser muy hábil con las palabras para que se convierta en un si… y pocas veces se consigue, porque a partir del primer precedente, las cosas se blindan mucho mas.

Como el pez que se sale de la pecera dando saltos… llega un día en que la pecera es tan alta, que ni con sus mejores intenciones logrará escaparse de esa jaula de cristal.

Pero a veces… y sólo a veces las cosas cambian. Y de todos los rechazos, negativas, plantones y una larga lista de descalabros en todos los sentidos y direcciones. Algo sucede y puedes seguir adelante… vendrán más trabas… y más problemas, algunos con soluciones directas y otros en los que tendrás que bucear hasta encontrar la resolución correcta.

Aunque a día de hoy, no me importa…

Estoy Admitido.

Un paso menos para cumplir el primero de mis sueños que se gesto en mi infancia y que mi mala cabeza y el resto de mis historias dejaron pendiente en el tintero.

Ahora toca volver al fuego y esta vez sin cuchillos… simplemente ser lo que fui y renacer de nuevo. Como si el tiempo no hubiese pasado por mis ajados pulmones y todas las cicatrices que dibujadas en mi cuerpo tan sólo auspiciaban el fin de mis tormentos… escribiendo con sangre y sudor que el demonio de la sonrisa, volvería a sonreír sin el humo que en los últimos años le ha rodeado.

2 comentarios:

  1. Te comprendo a la perfección... nos ponen tantos "noes" delante... pero me alegra que ahora sea un sí para lo que sea que vayas a hacer.

    Pd. La báscula me da muy mal rollo, eso sí, que estoy a dieta :D

    ResponderEliminar
  2. Si... una afirmacion de vez en cuando reafirma jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...