Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Ya tomaremos un café algún día…

Te pedí que me dieras algo de tiempo, una pequeñas vacaciones de toda esta locura que habíamos instaurado como rutina diaria.

Tú dijiste: Adiós.

- No hace falta, tanto… con un año tengo suficiente.

Tú me diste hasta siempre…

Adiós debería ser una expresión utilizada sólo para la despedida de un moribundo. No una expresión para seres vivos. Pero una vez me dijeron que la coherencia es lo único que mantiene a una persona con los pies en la realidad.

Quizás el orgullo sea una moneda tan inútil como un dólar de plomo. Puede que al caer en la fuente suene mucho, pero a la luz directa nada brilla tanto como la plata que aunque pueda matar, no envenena el alma.

2 comentarios:

  1. Quizás no sea el orgullo,y nunca lo fue, quizás sucedieron demasiadas cosas en ese tiempo de stand-bye, quizás las locuras tan sólo sean dignas de semejante final... Pero, ¿quién puede saberlo ya? ¿Importaría?
    Aún me gusta el café, como me gusta tu forma de escribir. Quizás, algún día...
    Besos y enhorabuena. Por cierto, tus últimos poemas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Tu sigues siendo demasiado buena :p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...