Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Mi vida sin ti.


Sigo teniendo un problema

en el interior de mi cabeza

esta encerrado en una habitación

escondida que no tiene salida

intento entrar y ella me mantiene

alejado sin que yo pueda hacer

nada por sacarla.


Lleva allí tantos años que lo demás

se ha vuelto una simple guarnición

sin importancia ni gusto ni aroma

tan solo un recuerdo con fecha

un nombre grabado en la memoria

un placebo que sustituye la verdad

anestesia para el alma.


A veces deseo no haberla conocido

aunque nunca hubiese aprendido

a sensación que es sentirse completo

ni importaría… casi lo prefiero

por la sencilla razón de no sentirme

impotente, frustrado… roto por dentro

tan hueco como vacío.


Y todo esta aparcado, esperando

maldita enfermedad de la lista

de tareas pendientes perdida en medio

del infinito espacio – tiempo

una cola tan larga como la de un dragón

que se difumina en el horizonte

la suerte cayendo en picado.


Tu ausencia es la realidad plausible

y aunque entendible, sigue siendo

una putada, digna de cobardes

estas encerrada en un castillo rodeada

de alambre de espino envenenado

y mi curiosidad sigue siendo tan

morbosa como hurgar con un bisturí

dentro de tu propia herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...