Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Fabricante de burbujas


Concentra sus pensamientos dentro de esferas de cristal. Guarda uno a uno todos sus recuerdos en una bolsa de canicas brillantes. Selecciona los mejores momentos de sus historias y las introduce a través del cristal.

Almacena lo más importante en las que tienen color rojo. Las de su infancia son las de verde. Amarillo para los placeres y Azul para la felicidad. Esconde como trampas algunas historias en canicas de mil colores que escondan la sorpresa. Después las mezcla todas dentro de la bolsa.

Acaricia el tacto de la bolsa de cuero… palpa las bolas sin verlas, pero percibiendo su contenido. Sonríe por las buenas historias acontecidas y respira ampliamente por las que están por incorporar.

Coge su sombrero y comienza a silbar esa melodía que pega con la gabardina. Su estilo se escurre como un pez en un lago. Tan natural que sus pasos sobre la acera hacen los coros. Llaman las nuevas ciudades y las viejas a ser visitadas. Mira su reloj y pinsa que le queda mucho tiempo.

Se traga una canica y the english grow up in his brain, fast like a fire in a library… the journey will start but he’s already.

Red shoes for the dreamers of the world where smiles can be blow in the air.

1 comentario:

  1. Ama la vida. Y eso lo plasmas en el amor por todo ser viviente. En su permanente respeto por la vida.
    Felicitaciones
    Amalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...