Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

M y su estrella.



La mejor manera de comenzar una historia es por el principio… M fue un hijo del fuego nacido en mitad del invierno. Como inicio promete sino fuera porque venia por duplicado. Como en toda pareja siempre hay uno bueno y uno malo. Después de muchos años, todavía me pregunto cual es cual en este enredo de cunas.

Ahora en la actualidad, cada uno ha ido por su lado. Uno consigue estrella y el otro la fabrica con esmero y compañía. Como siempre es imposible que un caballo este quieto demasiado tiempo, pero a cada uno por separado, la verdad es que no les va nada mal. Pero cuando pienso en M, nunca logro separar a la variable B de la ecuación y su pulgar de menos.

Hace ya dos años que se despidió de Madrid y de otras tantas cosas que dejo en España. Supongo que la mejor manera de brillar no es esperando a que se apague la luz, sino buscando el destino hasta coincidir con el. Y en estos momentos lo ha conseguido y no creo que sea de los que una vez en la cima se sientan a paladear la gloria.

Él continuará trepando hasta quedar exhausto o morir en el intento. Así que sigue así sin lastres ni nadie que te lo impida porque aunque caigan cientos tú seguirás levantándote y esa es la única manera de seguir siendo lo que eres… que además de testarudo es una estrella.

Cuando pienso en rock&rolla te veo a ti, a T y a mi en el salón de Maria de Molina. Cada uno estilo y una casa… pero al caer el sol eran los mismos gatos con distintas pieles. Y aunque nunca pueda llegar a ser como tú, no te tengo envidia ni siquiera un poco porque eres como un hermano y también me consuela la idea de que tú nunca podrás ser como yo.

Silencio contra palabras y cada uno con su mirada perdida en un mundo alternativo. La gente dice que se conoce y muchos creen saberlo pero pocos conocen la respuesta. Sólo entre la familia consigo permanecer tranquilo sin la necesidad de hablar. Y por muchas trastadas que me hagas, como hermano mayor de pega, sólo puedo sentirme orgulloso de haber aparecido en tu historia, aunque fuera en el medio durante un instante.

Sigue brillando hasta que provoques un incendio, tarde o temprano volverán a cruzarse nuestros caminos en cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...