Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Ni contigo, ni sin ti.

Ya se que te jode la violencia...

que es lo que menos te gusta

sólo se trata de una excusa barata

para que me prestes atención.


Tan sólo es lo único me queda

en el consuelo de tus elecciones

porque tu siempre les eliges a ellos

para mi restan los sueños insomnes.


En los cuales camino por Madrid

sobre un caballo de fuego

portando una espalda maldita

y cortando las cabezas besadas por ti.


Los días buenos no hay casi ninguna

el mundo es inocente, yo estoy alegre

e ir por Madrid con las calles vacías

en caballo es cojonudo...


Suenan los cascos y las grandes avenidas

son como pistas destinadas para el vuelo

nadie te lleva la contraria y eres libre.

todo depende de la velocidad.


En cambio los malos la gente es tanta

que algún desaprensivo termina

robándome el caballo, la chica

y hasta la jodida espada

para quedar yo sólo y sin nada.


Perdido en Madrid…

en medio de ninguna parte,

ni siquiera en mi sueño

si no en uno prestado por cualquiera.

2 comentarios:

  1. Lo primero disculparme por tardar en responder a tus comentarios.Y muchas gracias por cada una de tus palabras!=)
    es justo lo que tú has dicho una despedida y un adiós para siempre.Pasa cuando se está cansado...
    Gracias por pasarte siempre!
    Estoy cotilleando y paseándome por tu blogg y estoy leyendo cosas muy muy curiosas y me gusta lo que veo!
    y este poema tremendo!

    Yo soy txetxu,encantado!
    por si tienes face
    Txetxu Martinez Cenalmor
    =)

    un abrazo compañero de las letras!

    ResponderEliminar
  2. NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HAS DADO CON TU APARICIÓN EN MI BLOG.
    Hace mucho que no venía por aquí y veo que has cambiado, me gusta tu poema, sobre todo verte a caballo por mi Madrid.
    Tal vez nos encontremos algun día y te ayudaré a encontrar tu caballo, pero lo de tu chica ya es más difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...