Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

22,



A veces las cosas no funcionan porque nos empeñamos en ello, aunque parece que intentemos absolutamente todo lo contrario… Todo tiene su momento y su consecuencia y no sólo depende de una persona.

No podemos ser Dioses, sin conocer nuestra naturaleza humana.

.
.
.


Por otra parte, últimamente la posada se encuentra sufriendo cambios en la letra de los textos, la anterior ha sido sustituida al parecer por se afeminada y difícil de leer, por lo que me gustaría saber si esta opción es más acorde con vuestros ojos, ya que cuando yo escribo realmente utilizo una más clásica y fácil de asimilar.

Gracias por vuestras visitas y por darle vida a mis historias fuera del alcance de mis dedos. Me siento afortunado por escribir y que alguien me lea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...