Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Un 8 muerto, resucita al caer.

Todo lo bueno llega a un punto, en que termina por acabarse.

Y esa terrible frase suena tan siniestra como la escuchaste la primera vez. Incluso hubo una fase… la de negación; en que hacías lo posible para asesinar a esa maldita letanía delante de todo el público que pudieras reunir.

Ponías los restos de tu empeño, tu ilusión, tu esperanza... en un esfuerzo tan titánico como estoico que dolía con solo mirar, y te vestías con el valor de la mezcla. Y sonreías mientras que lo inevitable iba gestándose lentamente fuera de tu casa, en la calle, donde podía adquirir una dimensión sobrecogedora.

Defender una postura siempre ha sido más sencillo cuanto menor fuese el tamaño de la habitación en la que estabas, el conocimiento de que las granadas de fragmentación hacen demasiado ruido en la realidad, era una coartada perfecta para vestirla como un chaleco blindado.

Pero en algún momento, tienes que salir al exterior de la burbuja y el sistema se desmonta como un concierto concluido… puedes prolongarlo canción a canción, aunque en el momento que algo deja de funcionar como lo estaba haciendo… en instante de oro, desaparece disolviéndose como polvo dorado en el aire y los que formaban parte de eso.

Despiertan de un dulce trance por el que a veces se preferiría morir… Se acaba lo bueno y empieza el verano…

La primavera ha dejado mis venas funcionando con vapor de sangre y aunque la sonrisa no la haya perdido… por el camino han quedado tantas cosas fracturadas que mirar hacia atrás en el campo de guerra, da tanto miedo como seguir adelante.

La realidad parece un cubo de espejos tan quebrados que mi imagen va en tantas direcciones posibles, que será imposible capturarlas con un lazo y mis redes tienen tantos agujeros que contener algo en su interior sería como dejarlo fuera.

A pesar de todo…

Algo vuelve a comenzar…

Lo bueno de las esferas… es que en cualquier punto, algo es perfecto.

2 comentarios:

  1. a ver, yo conozco el procedimiento de reducción al absurdo y este no es! Espero que la función realmente mereciera la pena, emm y no desveles mi novela!! que es un secretoooo!!! jajaja si ella desaparece :P dentro de nada, solo falta que lo escriba ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro...

    Normalmente se usan con numeros... pero con letras es mas divertido... de todas este esta aqui por el titulo... si vas al otro texto de la sección quizas te guste mas jajaj.

    Y yo shishhh... no hay que ir por adelantando...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...