Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

En el ojo del huracán.


Primero llego la luz… a continuación el sonido del trueno. Para cuando quiso reaccionar el centro del tornado le estaba mirando de pleno, abierto… calmado y sin prisas. Fuera de ese embudo letal el ruido era ensordecedor y una cortina de materia arremolinada en suspensión hacía una jaula perfecta y tranquila donde arriba en su cumbre el cielo era azul y el sol brillaba con intensidad.

Era una paz igual que una burbuja de champagne surcando tímida una copa de flauta. Sin demora ni pausa, un lento camino hacía la muerte segura de las alturas. En el fondo no dejaba de ser la escalera al cielo que los Led Zeppelín le habían vaticinado desde la cuna. Ya era demasiado tarde para todo… ya no cabía opción alguna de solucionar nada de las tareas pendientes que tenía en sus múltiples listas, ni siquiera angustiarse por algo tan nimio.

Ya no habría más salvación que aceptar sus alas y fluir con el resto del mundo que estaba a su alrededor. La última de las miradas con las que se había topado era la de un gigante furioso cargado de electricidad. Pero ya no le quedaba ni siquiera miedo, ni duda, ni temor. Quizás estuviese en el peor sitio del mundo el momento más inadecuado que hubiese podido figurarse en su mente turbada.

¿Aunque que más daba?

Allí dentro durante un segundo se sintió tan vivo y lleno de suerte que el resto le daba igual… subiría al cielo en unos pocos segundos y por el camino ni siquiera tendría tiempo para ver la película de su vida. Pero si que le pondría banda sonora.

Rebuscó en sus bolsillos y saco el ipod, acarició su ruleta con el pulgar con tacto, cuidado, como si fuera el pezón de una diosa y encima sabiendo lo que hacía…

Puso el Thunderstruck, se encajó la mejor sonrisa que pudo encontrar y dio un paso adelante hacía la fama que le otorgaba su propio ascenso en espiral.

2 comentarios:

  1. ascension a los reinos nunca vistos, aunque yo le pondría esta: http://www.youtube.com/watch?v=_4Ma-QSHZ4E mns conocida, bonita dscripcion me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena eleccion... si señor...

    Los habia escuchado... pero esta canción no...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...