Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

LaSi

Echo de menos a ese perro. Y eso que nunca fue mío, pero siempre estuvo ahí en las mañanas de mi infancia, ladrando y siendo astuto… Era como MacGuiver pero con mucho más pelo por todo el cuerpo. Diferentes morfologías y en cambio mismos resultados y casi efectividad.

Por supuesto Lasi… no iba a salvar al mundo comiendo chicle y haciendo inventos. Pero mejor que no le tocaras las narices, porque a diferencia de las personas, a un perro le importa poco ladrarte y menos morderte… bueno, eso en verdad tampoco difiere tanto de algunas personas.

Yo muchas veces me siento muy perro y no me refiero a que sea malo ni nada por el estilo… sencillamente es que no me gusta el chicle… y hay mañanas que me paso olfateando las cosas mientras camino. No necesito acercarme, sólo pasar… pero a veces hay algún problema.

Te veo pasar a ti y el cielo se derrumba como pocos de maíz tostado sobre mí… intenta atraparme, pero no me dejo… corro y ladro… esquivo y rodeo. Sólo te digo que algún día serás mía. No pienso ser tu dueño, pero tu cuello caerá entre las fauces de mi boca salivarte y puede que entonces te diga que puedes tratar de escapar como desees, pero que casi todas las mañanas me levanto como Lasi y no será nada fácil.

Por cierto… hoy me he quitado las alas, de Pegaso a caballo normal… pero que demonios, la sangre es la sangre, me tocará quemar el asfalto como cuando el sol cae a plomo sobre la carretera. Día 1. Los que merecen ser guardados, ya están en camino. Akasha y Enkil… crecen ávidas de sol a cada momento.

Si miras al cielo, siempre cae un ángel y suben otros… todo lo bueno viene en ciclos completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...