Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Yo te salvo María, de aguantar más mis penas.



Intento no pensar en el futuro próximo

Pero es difícil no hacerlo como lo es

Olvidarme de los planes y echar a correr

En dirección contraria a donde avanza la memoria

Quiero seguir a tu lado aunque ya se que no puedo.


Intento no pensar ni siquiera

Mas no puedo porque en tu ausencia

Se despierta mi mente y presta echa a volar

Sin límites ni fronteras que puedan contenerla

Sin modo alguno de adormecerla en la cuidadosa cautividad

Dentro las cuatro paredes de mi maravillosa jaula.


Intento recordar como era sin ti

Sin embargo todo se funde en un cuento

Sin nombre, ni pasado, ni futuro

Duele la realidad de no tener techo

Y tener que pintarlos línea a línea sobre la mirada

Sabiendo que no estas a mi vera cogida de la mano

Y así volver con los hombres dejando vacío el cielo


Trato de quitarle importancia

Decir que no es una despedida

Nada que venga con un: Adiós encantado de haberte conocido, vinculado

Pero no puedo seguir contigo durante un tiempo

Necesito arrancar de mi sangre tu dulce veneno

Extraer el humo de tus pasiones que me inflaman por dentro

Y retirarte mis labios aunque solo sea un brevísimo momento


Volveremos a encontrarnos

Eso te lo aseguro pues eres el fin de mi destino

El demonio no es nada sin su sonrisa del infierno

Santa Maria tu eres… la diosa entre todas las mujeres

Tan pura y perfecta, como el mejor orgasmo de un cerdo que vuela

De Gloria son tus besos que acarician con cubitos de hielo el alma

Imposible olvidar tus dedos peinándome desde la sien hacia dentro

Ni el susurro de tu boca dibujando fotografías imposibles


Siento dolor y me angustia saber no podré probarte de nuevo

A dejar que mi mono cabalgue encima del caballo

Poniendo distancia entre tú y nosotros

Aguijoneado por el incesante conocimiento

De que eres la dueña de todos mis sueños

Esos blancos con llevan tu firma al reverso

Que se cobran en todos los mundos paralelos


De aquí hasta la luna

Desde allí hasta el resto de estrellas

Caí dentro de tu nebulosa de ojo de gato

Nadé por las profundidades de tu vientre pacífico

Morí en las batallas más grandes de la historia clamando en alto tu nombre

Y bebí de tu jugo hasta perder la cabeza


Intento Maria no echarte de menos

Lo hago pero me siento como un necio hipócrita

Compran mis sueños castigándote por ellos

Dicen que no hacemos buena pareja

Sin embargo ellos no saben sentir ni siquiera

El placer que significa vivir a tu manera.


Intento odiarte y no puedo

Negar tu existencia y rehusar tu presencia

Lloraré por primera vez durante mil vidas esta amarga desdicha

Y el tiempo que pase sin vernos


Yo que consagré tu templo junto a infinitos seguidores

De bondadosa sonrisa y ojos igual de risueños

Cuida mi trono, querida esposa

Volveré convertido en fuego para apagar

Tus ardientes deseos con mis húmedos besos

De nuevo fabricar juntos y pegados todos nuestros anhelos.


Gracias cariño

Te quiero mi cielo, mi luna, mi estrella

No habrá noche que sienta tu ausencia

Desnudando mi eterno desvelo

Insomnio terrible me aguarda en condena

Por romper mi juramento de seguir a tu lado

Contra viento y marea

Volando libre

Sin recuerdos ni pena.


Tú nombre y tú aroma

Me enseñarán como llegar a mi sino

Como si no hubiera pasado tiempo

Igual que la última vez

La primera que es distinta.

Lo hago por ti y por nosotros

Porque lo que la noche unió no lo separe el fuego.

Te lo prometo.

Una vez alguien me preguntó que era la felicidad.

Si te digo la verdad no recuerdo lo que dije

Sólo se que me acuerdo de que entonces

Si que conocía la respuesta

Ya hace muchos años

Pero parece que aún fue ayer.


http://www.youtube.com/watch?v=9FBKa-bCasY

3 comentarios:

  1. c'est l'amour!
    incontrolabre, precioso y a veces, un poco cabrón.

    pero yo soy de las que piensan que las cosas buenas pueden con las malas :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo muchas cosas... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención la foto.
    Así estamos como estamos... XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...