Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Tic


Introduce el cambio cuando sea necesario y no queden mas salidas… cuando ya no esperes que nada bueno vaya a suceder, de forma que cese la tortura. En el momento en que estén igual de perdidas la cordura y la falta de esperanza. Justo cuando te encuentres encima de ese punto sin retorno, donde las perdidas y ganancias se equilibren en el 0.

Los demás lugares suenan a perdido y puede que lo estén de alguna forma, no esconden nada que no tenga garras y dientes ocultos entre las sombras, cosas afiladas o de esas que hacen daño sin parecer peligrosas. Por fin te encuentras a ti mismo, porque hasta ese momento todos los problemas podían corresponder a otra persona cualquiera, pero en ese instante es tu cuerpo y tu nombre. Lo sientes porque puedes verlo y llegado ahí, porque no intentarlo.

Sonríe y pierde el miedo de salir de ese sitio, no hay derrota si logras conseguirlo confiando en alguien que no te ha fallado… tu mismo. Da un paso hacia delante en la dirección que te diga ven… por una vez olvídate de todo y escucha la música, una que no puedes comprar en las tiendas, ni encontrar en los discos… Esa que suena a veces mientras te duchas, o que te despierta por la madrugada. Una que suena durante un instante… y te suena familiar.

¿Por que no parar y seguirla?

Conoces lo que se cuece debajo… y por muy malo que sea, ya dolió una vez, lo bueno es que lamentablemente la segunda vez no pueden sorprenderte y de esta manera tan simple pierde el sentido. Así que camina sin miedo, porque si no… no iras a ningún nuevo lugar donde quizás tenías que llegar. Y eso si puede ser una lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...