Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Se busca objetivo.



No importa su grado de dificultad ni siquiera si se precisa mucha dedicación. Tampoco urge demasiado, porque las cosas que van con prisas se estrellan mucho antes. Tan sólo quiero un objetivo que seguir hasta alcanzar una meta personal que sustituya la legión de tareas que se amontonan en mi cola de espera. Algo que me despierte y me haga suspirar…ya no necesito medios plazos ni arreglos temporales con los que parchear mis agujeros.

Simplemente estoy buscando aquello que de significado a lo que este haciendo. No sirven de nada las balas de suicida girando sin parar en el tambor sordo de un revolver, es un interminable silencio helado vistiendo un traje de muerte con zapatos blindados. Quiero amaneceres oliendo harina tostada y mantequilla. Un lugar donde no perderse sino encontrarse al llegar y de alguna manera hallar sentido a la balanza ciega de la justicia.

También requiero un hábitat donde pueda dejar a todas mis bestias en libertad sin que ello ocasione ningún principio de Apocalipsis, un sitio donde mi otro yo se serene y el que tome los mandos pueda hacerlo con la seguridad de que su otra mitad, no le causará problemas durante las horas de trabajo… para después recogerlo a la salida como un padre cualquiera pluriempleado.

Se aceptan condiciones y se haré un gran salto de tigre pasando por el aro, comiéndome todas mis peticiones acompañadas de una dulce vinagreta con miel y mostaza, por supuesto pondré a su disposición todos mis agujeros para que puedan joderme con el convenio de los trabajadores y alimentarme con las migajas de un sistema retributivo anclado en el pasado sin decir ni pío… igual que hacen los pájaros del parque día tras día.

Pero no bajaré de nuevo la cabeza salvo para cuando alguien me hable para mirarle a los ojos. Porque todo ciclo comienza y termina con una firma, pero a la voluntad no la doblega ningún patrón que no sepa hacer slalom entre icebergs con una buena sonrisa.

Se despide atentamente un servidor, esperando sin desesperar recibir gratas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...