Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Musix Box



La vida sin sonido debe de ser igual de triste que un cementerio floreado en blanco y negro. Desde que llegó a la gran ciudad sus días se habían llenado de ruido por el día y de música al caer el sol. Las noches allí podían llegar a no tener final hasta que saliera el sol y aún así después de eso siempre quedaba un lugar donde la bajada fuese tan paulatina como el descenso de una playa hasta llegar a la orilla del mar una mañana cualquiera de verano.

No importaba en gran medida el sitio, quizás si la compañía pero en el tiempo que llevaba viviendo en Madrid había reclutado un buen número de hijos de la noche dispuestos a disfrutar de la oscuridad antes de que despuntara el alba.

Luego sólo le quedaba ese cuarto en su casa que había aclimatado para recargarse con el sonido durante las horas diurnas. Que no era otro que su cuarto de baño, enchufaba la música y se metía en la mampara de la ducha a sentir el ritmo mientras el agua caía. El menú lo decidía su estado de ánimo, pero todos los desayunos le sentaban igual de bien en ese sitio. Y es que se nutría de ella por cada poro mojado como una esponja hace lo propio con el agua.

Violines y guitarras le cortaban la respiración, la percusión le devolvía la vida… el piano también le divertía al sentir sus notas corretear sobre el como hormigas. Adicto se quedaba corto cuando su caso se exponía ya que ni la clásica se le resistía y es que había para el un horario propicio para cada melodía reservando las mejores sinfonías para los domingos por la mañana puesto que no existía mala resaca que se resistiese a la armonía de sus acordes.

Pero sus mejores conciertos sonaban de madrugada donde los graves traspasaban su alma hasta convertirle en un títere del sonido que sigue el compás hasta que la fiesta se acaba y sigue el ritmo hasta la próxima sala abierta, donde le espere el siguiente demonio que le pregunte donde esta la felicidad del que cuenta estrellas al caer el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...