Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Dios quería una inundación, pero se conforma con tocar las pelotas.



Sigue lloviendo hasta dentro de las habitaciones, el cielo ha empezado a llorar hace una semana y sigue regando sus penas por donde quiera que pase. A la tormenta no le da por irse a otro lado… Pero a mi sigue dándome la calma aunque no se vaya. Los niños del infierno necesitan vapor de vez en cuando para sentirse en casa aún fuera de ella.

El hollín sigue cubriendo mi piel como una coraza que me convierte en un ángel negro, por la noche es un camuflaje fenomenal, en cambio a la luz del día no dejo de ser un salteador de sombras que pasa desapercibido al igual que lo hacen los agentes de paisano. Soy la sonrisa del gato del país de las maravillas. Una boca blanca en medio de la oscuridad. El fuego sigue rugiendo por dentro mientras la lluvia crepita en mi piel antes de gotear cual manantial.

Si bebes de mí… recibes una dulce locura sin condena ni lamento. Un bombón liquido que esconde su interior de miradas y paladares que no están dispuestos a arriesgarse, el pasado es la letanía de los que no olvidan. Babel era la mejor escuela de idiomas… y echo de menos las fiestas en Sodoma y Gomorra. A pesar de todo… siguen habiendo fiestas igual todavía en la tierra. Meto mis manos en los bolsillos y palpo su contenido hasta tocar el perfil de las entradas donde hasta aparece mi nombre. Solamente resta un suspiro prolongado y aparecerá la luz entre la paleta de grises que reina sobre nuestras cabezas. Cuando llegue el momento quemaré hasta el asfalto que queda bajo mis huellas.

4 comentarios:

  1. Lo quemarás si deja de llover.

    Por aquí sólo cae calor.

    Todo acaba por llegar, dicen.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... eso dicen, por mi parte seguro que lo quemo, no me importa la lluvia, asi es más facil quebrar el pavimento por la diferencia de temperaturas.

      Eliminar
  2. Que poco me gusta el gris y la tormenta sólo trae eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabarán las lluvias, si no... piraguas para todos jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...