Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Diligencia a las estrellas.



Vivo montado en un globo al que cambian los planes de vuelo continuamente. El capitán me dice gire y volvamos por donde veníamos y yo voy y naturalmente lo hago. No abro la boca… sólo conduzco hasta mi siguiente destino. Cuando empecé el viaje yo quería ser astronauta. Pero me he quedado a medio camino entre la tierra y el espacio.

Voy despacio porque ni siquiera tengo prisa, sólo busco las corrientes de aire surcando el aire. Las vistas son increíbles desde allí arriba. Las personas parecen cabezas de alfileres que permanecen clavadas en el suelo. El tiempo empieza a contar cambiando cada estación a escondidas para que nadie se de cuenta, el reloj sigue muriéndose de cáncer terminal en silencio.

Lo único que cambian son las cruces del calendario en un enorme genocidio producido para lograr un mejor fin. Las batallas se van fraguando a la vuelta de la esquina, dispuestas a saltar a la menos oportunidad. Los contendientes se sitúan en sus posiciones estratégicas diseminados por el tablero y la conquista aguarda a que su amante vaya a por ella.

Afilo los cuchillos mientras giro el timón en busca de la dirección adecuada. Espero a que me digan el sitio para poner rumbo directo a él. Siempre disfruto de cada viaje como si fuera el último. Mantengo las coordenadas conduciendo con una mano, con la libre voy tejiendo un salvavidas.

Cuando la primavera comience el año que viene tendré las suficientes horas de vuelo como para dejar los mandos y buscar otra compañía donde me den un billete dorado para viajar a las estrellas. La luna se queda pequeña en el momento que los rascacielos hieren su vientre salvo en las verdes llanuras. Sumo horas y tacho días del almanaque, en los ratos libres doy dulces a los niños que dejaron el colegio. La música suena acariciando mi espalda mientras me susurra. Ten calma y respira… Aún no llegaste a la meta… ni esta es tu parada.

4 comentarios:

  1. Joder, me encanta el final, me lo repetiré mil veces. Mil siete, concretamente, no me gustan las cifras redondas.

    Un beso MenKra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece suficientes, a mi me encantan los 7 jajaja. Las otras mil no son necesarias. Últimamente dicen que tengo buenos finales, con un poco de trabajo espero mejorar el inicio y la trama :D.

      Eliminar
    2. El final es a veces lo más importante. En parte si lo demás es una mierda no se suele llegar a él. Así que callando.

      Eliminar
    3. Jajaja... oido, guardare silencio :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...