Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Vertedero literario.


Cada día cuesta más encontrar algo que valga entre tanta basura… la vulgaridad se ha buscado un hueco entre la realidad presente y ha convertido a una manada de pusilánimes en algo aún peor si cabe… un conjunto de despropósitos sin utilidad alguna, que siguen a estrellas fundidas y acaban por considerarse como ellas.

En fin, si creyese en Dios sería capaz de afirmar que esta tanda de humanos le han salido rana y como en toda cadena de producción cuyas piezas salen al mercado sin verificar, el daño causado no se descubre hasta posteriori, por lo cual los seres en mal estado han acabado por reproducirse y ahora encontrar la pista de los errores es como jugar al pilla-pilla en el patio de una prisión. El propósito es bueno, el resultado en cambio es nefasto.


Y lo mismo ocurre a día de hoy, se publica cada MIERDA con todas las letras en mayúsculas, que hasta ha habido casos en que personas sensibles se han arrancado los ojos por no cortarse la cabeza, y en el fondo les entiendo, es mejor no ver que hacerlo y tragar con cosas que ni lo carroñeros se comerían. Aun así, los dueños de tales agravios contra la humanidad se sienten felices y satisfechos… y repiten su carencia de talento, escribiendo y publicando sin apenas leer lo que han dicho, comprenderlo… o tan siquiera ser asertivos con el resto del mundo y pensar para sus adentros, quizás no debería subir esto… o si quiera darle al intro.


Se que esto tampoco es ninguna joya de museo y que posiblemente lo que diga ya lo habréis pensado siglos antes de que a mi se me ocurriera hacerlo, pero la verdad es que no me importa demasiado… simplemente soy el único que sabe la contraseña de este lugar y como si de mi baño se tratara, tengo derecho a hacerlo. Pero en el fondo me da pena y me entristece que lugares que brillaban por la chispa que alguna gente salpicaba, terminen recogiendo a todos esos desechos rebotados por el sistema y hagan de un precioso paraíso su propio vertedero de inmundicia y se dediquen a atestarlo de residuos tan perjudiciales como dormir abrazado a una barra de uranio.

Quizás lo que a Bruce Banner le funcione, al resto del planeta no le sirva y viceversa, pero lo que le salva a él, es que es un personaje de ficción mientras que los otros son personajes sin ningún calificativo bondadoso o entrañable. Los únicos que me vienen a la cabeza horripilarían a mi propia madre, por lo que mejor me muerdo la lengua hasta que se vuelva de serpiente. Después sonrío y pienso en el pasado buscando un momento en que las cosas no fuesen tan mal, pero desgraciadamente por el camino sigo encontrándome esperpentos a cada vuelta de la esquina.




A veces pienso que las cosas no han ido bien en 30 años… luego directamente me olvido de pensar… si los árboles son de los seres más longevos la clave de todo es saber digerir todo lo que se tome sin preocuparse de donde venga porque lo que no mata engorda.

4 comentarios:

  1. CHAPEAU!! Brillante indignación y totalmente cierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a veces acierto de madrugada, cuando todo esta a oscuras es más sencillo no cagarla.

      Eliminar
  2. Guau , es de esto que se lee del tirón.
    Me gustan los árboles, los necesito.
    Lo que no mata engorda, y lo que no te mata te hace más fuerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau guau!

      Me alegro que te gusten los arboles, yo soy un poco más simple, a mi me gustan las plantas jajaja, y si el tiempo lo requiere puede que se conviertan en uno... o en un matorral jajaja.

      Y si, hay que ser omnivoros como los osos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...