Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Condición inicial.


A cada persona de este planeta que llamamos mundo, cuando nace se le da un pequeño talento sin importar el lugar donde lo guarde. A algunos pulido y listo para usar… y a otros en estado bruto. Nada de pan ni rebanadas a no ser que seas un futuro panadero (que en su caso sería hasta coherente)…

Por lo que al final de mucho pensar y devanarme el cerebro (y si!, he levantado la tapa del cráneo para comprobarlo y tengo…) he llegado a la conclusión. De que de alguna manera siempre consigo sacarle algo positivo o gracioso a cualquier día por muy torcido que este haya sido, de lo demás en general suelo ser mucho más variable.

Y es que contra menos necesites, antes consigues algo que ponga en otro color cualquiera los días vestidos de rojo. La suerte es como un dado del Twister. Simplemente tienes que saber moverte y ser flexible, lo demás ya es una partida de poker.

6 comentarios:

  1. ojo con levantarte la tapa del cráneo, no se te vaya a escapar de un salto,, jejjeje,,, y ojo también con estornudar fuerte...... jajajajaja.

    RANTIFUSO. (me da pereza conectarme, jeje, salu2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando pensaba que nadie podría ser tan vago, apareces tu y te llevas la palma jajaja. Encima Anónimo, que podrías haberte llamado yo que sé Antonio por ejemplo.

      Marcos, lo que me faltaba ver y tranquilo....

      Me pegue la tapa con SuperGlue. Y lo hice bien, por el canto y luego un hilito por fuera, para sellarla despues. Me quedo la mar de apañado(casi como si fuese nueva y sin usar), o algo.

      Los dias soleados, me preguntan si soy un angel, porque brilla el plástico como si fuese el aura.

      Por cierto... Traeme un queso que ya whisky no puedes!!!!

      Eliminar
  2. Lo malo es cuando ese talento no se sabe aprovechar o no sale a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie natural, impone regla alguna. El que no lo desarrolla, quizas ese sea su don, no hacer nada... en el fondo no deja de ser parecido a su opueto hacerlo todo.

      Eliminar
  3. El caso es que sabes qué? casi siempre cuando me acuesto, sonrío por algo, por tonto que sea, que me haya coloreado un poco el día.

    Yo al contrario, siempre tengo la tapa de los sesos algo abierta, porque la cosas no salen, solamente entran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... te va a tocar hacer agujeros para que no se produzca sobrepresion craneal. Las embolias son muy malas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...