Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Locura y sus mundos...



Este texto en particular es especial para mí, y no porque ganase un premio (cosa relevante, si no hubiese participado contra otros estudiantes de mi instituto, cuando yo ya tenía mis 23 bien cumplidos y andaba haciendo restauración), si no porque me dio la oportunidad de presentar algo escrito a mi nombre, que ya era algo... sin tener que usar mi pseudónimo de siempre.

Habiado pensado en dejarle descansar en un libro de mi estantería, pero en verdad hoy me han hecho sonreír después de tiempo por un texto de alguien que de forma natural esta a medio paso entre Loriga y Bukowski y eso para mi ya tiene cierta admiración. Así que… Bienvenid@ a Locura y sus mundos:




Cabalgando a lomos de la locura, agarrado a sus crines fuertemente, cruzo rápidamente paisajes fugaces de árboles entrelazados entre ellos formando una gran cúpula... ante mis ojos personajes tan grotescos dignos del esperpento, pero da igual... cada vez mas rápido, siento el viento golpearme en la cara con olas de dulces olores que me transportan a imágenes de recuerdos que me sosiegan, llegando a un sopor extinto... los rayos del sol se filtran en el entramado de ramas y hojas... una musiquilla suena eternamente en mis oídos, mi pelo se mueve por vida propia mientras a mi paso la gente se arquea, se deforma y adquiere posturas antinaturales, estoy en un cuadro de ensueño de Dalí... pero es donde elegí perderme... me sumergí en el, hace tiempo, puede que demasiado para mi gusto, pero una vez dentro, pierdes la conciencia del tiempo y todo adquiere un horizonte temporal, que se divide en bloques de años, quizás de decenas, no se... no recuerdo.

Ojos normales intentan buscar respuesta a sus preguntas... solo encuentran incomprensión... sus pupilas tiemblan al mirarme atentamente, no consiguen saber que se pasa por el interior de mi cabeza, no importa, que les parta un rayo, acaso sus batas blancas de comecocos les da poderes?... que va... tristes mentes, que intentan entrar en mi mundo a base de cuestiones que no reflejan sus verdaderas intenciones... quieres verlo verdad?, no puedes mirar con mis ojos, es imposible, córtame mis nervios ópticos si acaso de atreves... pero creo que no tienes narices a hacerlo...

Te contaré como va la entrada... abre tu mente, vacíala y vuelve a llenarla, por las cosas que te gusten y no te importe el orden, el caos es la cuna de mi estado, si tu cerebro es bueno... lograras llegar a mi estado... sino morirás en el intento, es peligroso verdad? acaso quieres perder ese coche tan brillante que reluce bajo el sol? ese chalet? a tu mujer bonita? jajaja minucias... quieres entrar eh? no puedes... me das tanta lastima, mira... al menos intenta imaginártelo

Laguna de ideas cristalinas, racimos de palabras sin sentido o repletos de el, diferente grados de alcohol, para hacer el vino de bebemos ávidamente... árboles que acuchillan el cielo con sus ramas puntiagudas, que le hacen sangrar gotas de lluvia que empapa nuestros cuerpos, nos convierte en manantiales con patas que salpican historias de sucesos imposibles...

Te gusta?... mi cabeza va a 100 por hora, no importa cuanto corra tu vehículo, yo te ganare volando al lado tuyo... quieres piñarte? frena un poco, total, solo puede entrar uno y tu pesado culo no creo k entre por la puerta, te vuelvo a ganar... has perdido, pero bueno, no pasa nada, cuando te levantaste esta mañana, sabias lo que pasaría, otro día que te niega la entrada, es que el vigilante de la puerta, sabe que hacer con los tipejos como tu... cuando lo anheles, y no tengas razones exteriores para visitarnos... cuando solo sea tu naturaleza intrínseca la que te guié a la gruta secreta... podrás probar suerte... cuando tiras la moneda, puede que caiga en cruz o cara... pero aquí puede salir el canto... o la cara de elvis, de einstein... don´t worry cuando comiences a pensar como yo... podrás presenciar ese acontecimiento...


Ohh hola bienvenido... acabas de conseguirlo... cuéntame tu experiencia... acabas de llegar... tu mente te duele no? esta a punto de estallar y llenarlo todo de tu materia gris... aunque en verdad es la sangre quien lo pringa todo y le da un toque de olor... simplemente tu cerebro era rosado... estas a un paso de cortarte la oreja... enhorabuena... tu locura es personalizada... ahora estas solo... yo solo te he enseñado tu camino... nada de darte una pastilla roja o una azul como Morpheo... tan solo... he liberado tu mente de un modo más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...