Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Siempre quedarán flores

Se que es injusto… Lo se. El mundo no es lo que debía de ser y los humanos sólo mantienen de su nombre el recipiente de carne, hueso y sangre. Pero de su humanidad ya sólo quedan vestigios en los libros de historia. Todo se ha ido degradando como un neumático que ya demasiado gastado deja entrever los misterios de su cubierta. Siento haberme recluido en esa burbuja que yo mismo creé y que he ido decorando durante la última década que aún puedo contar con las dos manos. Y si… yo sigo siendo el peor monstruo que nadie ha inventado porque escogí de amante a la soledad, al insomnio y a la ira que me alimenta a diario con su pasado.

Nadie nos prometió la felicidad eterna, simplemente nos mandaron un día desnudos a la calle y nos pidieron que por favor nos cuidásemos mucho… sólo eso. El libro de instrucciones era un cuento chino impreso con kanjis. Aún así, nunca me he arrepentido de mi nombre ni de mi cuerpo… soy el estandarte de mi sangre y mi aliento, siento ser tan yo, porque con ello elimine el corazón para darle las riendas a mi cerebro. A pesar de todo sigo siendo el volumen de un libro en la estantería de los sueños que alguien que no sea yo. Porque yo no puedo hacer ni eso… ni decir que no. Te miraré al otro lado del espejo, pero no te podré decir nada de lo que pienso o siento aunque de alguna manera forme parte de ti y tu imagen de mi propia existencia. No voy a despedirme porque todavía no ha llegado el último baile y nunca me gustaron las lagrimas ni cuando son de felicidad.

Seré siempre un pirata dentro de un niño que no dejo de mirar al cielo ni paro de soñar con los ojos abiertos en búsqueda de la verdad. Se que no es justo que yo maneje mis controles y no deje que nadie lo haga por mi, lo fácil no estaba destinado a mis zapatos y aunque todo esa una maraña de hilos enredados. Tengo la paciencia suficiente como para al final, tener una madeja de hijo enrollado… para entonces espero saber todas las respuestas y no ser una completa incógnita. Supongo que volveremos a encontrarnos cuando las flores se cansen de quedarse quietas y salten de sus ramas para decirnos lo mas importante. Cada cosa tiene su momento y su lugar… hasta que llegue sólo se necesita superar cada invierno.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...