Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pingüinos de incognito.


Dame algo o prometo que te arranco la mano de un picotazo…

Chaval… tú no sabes en que parque te has metido. Aquí desayunamos Beefeaters de la Reina de Inglaterra por la mañana si andan despistados y hooligans los días de partido.

Así que abre esa mano, mientras aún te queden dedos para hacerlo… Porque no pienso largarme de aquí sin mi parte del botín. Estoy harto de que creáis que estoy aquí por que vosotros tiráis comida. Yo no tengo esa necesidad… estáis aquí turistas de mierda, porque en vuestro viaje, no tenéis nada más interesante que pasear por San James´s Park.

En el fondo es porque yo os he atraído hasta aquí para reírme en vuestras caras sin que os deis cuenta, no veis que en el pico la sonrisa no se nota… Chico dámelo todo… o no volverás a tener una Navidad que celebrar.

Ok… Ok, ya basta… Suficiente comida. Cuack.

Por cierto… los reyes magos son los padres… ahora deja de flipar, los patos también podemos hablar… Pero prefiero nadar en las lágrimas que empiezan a caer por tu cara… Corre ve con tu mama… Me he cansado de tanto gilipolllas demasiado temprano, como otro día cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...