Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Mecano no es solo un grupo de música.

Alguien me dejo en este lugar mientras construía el mundo que me rodeaba peldaño a peldaño. El trabajo era sencillo me pasaba los días imaginando piezas mientras que estas iban apareciendo a mi lado. Dedicaba el día a montar la ciudad de mis sueños mientras que todo a mí alrededor iba tomando forma en su verticalidad. Por la noche descansaba mientras me alimentaba del descanso de los que dentro de mi base vivían. Cuando todo este terminando supongo que me desmontarán para llevarme a otro lado. Yo nunca tuve pies ni raíces que me anclaran a un lugar durante demasiado tiempo. Cumplo mi misión y desaparezco entre las nubes del cielo. Soy una silueta que se desvanece en la historia de los rascacielos. Pero aun así… sigo siendo la gota que comienza cada lluvia hasta su final. Una vida entera jugando al tetris me convirtió en la grúa de la cima del universo, a mis pies florecen edificios que terminan convirtiéndose en urbes y metrópolis, aunque tarde o temprano sea herrumbre en el viento y postal en la memoria de los esqueletos de hormigón.

14 comentarios:

  1. La mano de metal que convierte un paisaje en piedra, hormigón y hierro.
    Lo que destruye lo que puede ser bello.
    El futuro es esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta carente de sentido... si constructor/destructor... un trabajo curioso segun se mire :D

      Eliminar
    2. Sí, hay obras que me gustan, pero siempre prefiero el largo de un paisaje, el principio sin fin y todo eso.

      Dame algo de inspiración que estás sembrado y yo ando seca.

      Un beso

      Eliminar
    3. Primero tendras que encontrar tiempo para sentarte, despues para vaciar todo lo que no importe al aqui y ahora. Despues inicia con una imagen en la cabeza una maraña de palabras y expulsalas una a una hasta que en el papel en blanco dibujen lo que en la cabeza estaba. Si no... simplemente dispara, no eres mala con las pistolas.

      Eliminar
    4. Por cierto... siempre que quieras puedes coger un texto mio y darle la vuelta, hacerlo tuyo, porque ya sabes que yo soy demasiado yo... pero lo que buscas es la idea, y como dice el nombre de todo esto. Puedes servirte de lo que quieras, para una de las pocas lectoras que tengo, jajaja, es un privilegio servirte de inspiracion.

      Eliminar
    5. Muchas gracias, tú eres demasiado tú, por eso me gusta leerte, creo que igual me pasa a mí. "Enrevesados" quizá nos define, no sé.
      Tengo muchas cosas... todo me inspira, pero el tiempo me acalora.
      Veré lo que puedo hacer. No obstante te cojo la palabra, por si hacemos algo nacido de uno, partido en dos.

      Un beso

      Eliminar
    6. Trato exo... esto te vale como contrato tácito y escrito... Yo saco beneficio de mis ideas, por lo que adelante, si algo me enseño descubriendo a Forrester, es el encontrarse uno mismo y ayudar a los demás a conseguir el mismo objetivo.

      Tu a tu tiempo, este es un hijo que nunca abandonaré... es mi poder, reunir talentos.

      Eliminar
    7. Anoche escribí algo, sobre una cosa que leí de ti hace tiempo, y sobre lo que me dio pensar tu texto.
      No veo ningún correo ni nada para enviártelo por si quieres verlo.

      Eliminar
    8. No, no creo que lo suba. Da igual en realidad es una tontería que no tiene quizá mucho que ver con tu texto, pero me trajo eso leerlo. No te hago perder el tiempo mejor jejeje

      Eliminar
    9. Jajaja, venga ya, ahora que tengo curiosidad, no puedes echarte atras jajaja, aunque no tenga nada que ver con mi texto y solo usases la primera linea, me encantaria leerlo. Asi que si no vas a subirlo... te toca pasarlo :D. Y como dirian los Rolling, Time... is on my side... Yes, it's...

      Eliminar
  2. Que poco sentido tengo los lunes por la mañana , no? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no... para ser Lunes ha conseguido dar coherencia a las palabras... mañana seguro que será mejor, pero para incio de la semana esta genial

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...