Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Detritus y Latika.

Casi todo esta formado por dos partes, pocas cosas puras salvo el agua, el aire, el sol y la tierra vienen en formato individual, pero en muchos casos no se pueden separar o en cambio se precisan de la combinación para que pueda funcionar o existir.

La naturaleza siempre hace sus propias cuentas…. Y lo que en un principio era una pareja de hembras, por la defunción de un macho abrumado por las opciones. Al final se ha transformado en una pareja de distintos sexos. La mayor se hizo macho y se acabaron los problemas.

Pero aunque son diferentes. Donde va uno va la otra… Y cada una lleva su propia personalidad. Ella siempre alocada y enérgica, él más retraído y tímido. Aunque tengo que reconocer que es él único que sabe comer bien. Llego por las noches y la verdad es que me gusta verles esperándome, incluso curiosear lo que hago en el sofá. Pero en el fondo me encanta que mis chicas me esperen despiertas.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...