Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Mi mundo en una pecera.

Tú siempre serás mi niña pequeña
aunque los años caigan en cascada
porque por la noche en casa ella espera
con su traje de látex bien despierta
y una gran sonrisa al verme en la puerta.

Prometo estar contigo a tu verita
y no haya comida en este planeta
que darte con mucho mimo yo pueda
pues para ti soy como Dios y sol
todo junto en una misma persona.

Adoro tu figura estilizada
y tus oscuros ojos color sombra
pues hasta en mi soledad me acompaña
cada madrugada que hay en mi vida
así siempre hasta mañana sin falta.

No puedo pedir más nada que quiera
que verte como sales en mi búsqueda
y así volverme tan tierno como un flan
con doble de caramelo y vainilla
delicado cual velo es tu caricia.

Coge mi mano y vamos a la Luna
donde el tiempo, hace que ya ni pasa
y duermen todos los sueños que nunca
tendré. Ni tendrás porque esta historia
es imposible por la diferencia
entre tu naturaleza y la mía.

4 comentarios:

  1. oiiiins!! buenas noches, aprovecha para soñar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por suerte se puede descansar sin soñar y dormir sin cerrar los ojos :D

      Eliminar
  2. la próxima vez que vaya a tu casa me la pones de aperitivo..... rebozada cómo quedará????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Marcos... A ver si te voy a rebozar a ti, a Latika nadie la toca menos yo :p

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...