Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Trepadores variados.



Pensaba que el tiempo te devoraría como hace hasta con los buenos recuerdos de la infancia sin que puedas ponerle remedio. Por supuesto le ayude a mi memoria a facilitar esa amnesia fumando todo el humo que era capaz de tolerar y como no, me despeñe tantas veces que aprendí el significado del dolor y sus cicatrices.

Pero a pesar de todo, con el tiempo sólo he ido cambiado yo. De lo que soy a lo que era hay tanto espacio como los kilómetros recorridos entre entonces y ahora, aunque sigo teniendo cosas que nunca lograré cambiar Algunas son buenas y positivas… por lo que me alegro de tenerlas, otras en cambio no son dignas de mencionar porque como única función tienen deslucir la perfección hasta llevarla a la normalidad.

Sigo siendo un bicho raro. No me arrepiento de ello, pero tampoco hago por cambiarlo. A pesar de ser de fuego siempre me ha calmado el agua. En la ducha tiene que ser hirviendo tanto como para mí como para lavar los platos en la pica. Por otro lado me siguen relajando los peces y los acuarios. Los tengo tanto de carne y hueso, como de otros materiales. Sigo nadando cuando tengo tiempo, pero ya no tengo sitios donde bucear como cuando era pequeño y me ganaba automáticamente anualmente unas vacaciones pagadas a la playa.

El tiempo no perdona… yo si. Casi siempre olvido las causas y detonantes porque cuando me levanto solamente deseo que todo vaya bien. A veces lo logro, otras no completamente. Yo nunca quise saber que se sentía en tu ausencia, pero parece que los años se han encargado de enseñármelo en primera persona sangrante del pasado simple del indicativo del verbo sentir. Y la verdad es que cuando el otro día me preguntaron que donde estaba mi línea del corazón y si alguna vez fue mi mano diferente, No supe que contestar.

Quizás nunca sabré si cuando era pequeño como para no recordarlo aún tenia tres líneas en la mano o igual que imanes, sólo tenía dos de algo opuesto entre sí y  es que tengo viviendo dentro de mi pecho a un ser tan bipolar que cuando rompe sus cadenas, todo el que le rodea tiembla. No es mal tipo en absoluto. Únicamente es que a veces no puedo tolerar algunos fallos y por lo tanto algunas veces el vaso se llena tanto, que terminas recogiendo lo vertido con papel de cocina.

8 comentarios:

  1. q sigue existiendo 1 mundo al otro lado de la pecera..ese q algunas veces, todavia golpea mi cabeza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pregunto quien eres. T o P... jjeje, y siempre habra un mundo fuera de las peceras, la voluntad es la que hace seguir avanzando capa a capa

      Eliminar
  2. ni T ni P...responda otra vez...

    ResponderEliminar
  3. fuf....feliz año anda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada, te va a tocar decir quien eres... para un lector anonimo que tengo que no se identificar :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...