Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

R. Meroño.

Perdóname porque no he logrado sacarte de mi recuerdo
cierro los ojos y tu imagen sigue iluminando por dentro
la ausencia de no volver a verte otra vez por mi mundo
mientras en mi mente sigue estremeciéndome tu susurro
y esa bonita boca que dibuja limites a tu fabulosa sonrisa.
El cuento de dos desconocidos separados por una frontera
tu decías de otro mineral cualquiera y yo que de agata era
gane tu apuesta y te robe la curiosidad en esa misma partida.

Espero que vuelvas algún día para que me cuentes tu vida
y conocer de tus palabras la historia de la niña de la sonrisa
dejando de ser yo aquel que inventa para escucharla entera.
Con todos los sentidos sobre los que concentrarme pueda
y hacerte de nuevo reír y divertirte para que brille la estrella
que espante todo mal y escribir a pie de pagina de tu figura
fecha y lugar donde acordarme de que la mitad de este poema
es gracias a que una vez le gane una apuesta a esa mi musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...