Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Puzzles.

Crece desde la base ganando altura a cada año como anillo que viste temporada tras temporada cualquier árbol de este loco planeta llamado mundo. Cementa y espera a que todo fragüe antes de dar el siguiente paso, tomate todo el tiempo que necesites en lo que se tarda en construir una fortaleza donde sentirse seguro de lo que afuera aguarde. Los retoques y los detalles quedan para el final, cuando el esfuerzo de seguir llegue a igualar las ganas de hacer un alto en el camino, es cuando debes decidirte por lustrar lo construido.

Entonces retoma las ganas y deja que la verticalidad de paso a que la frialdad se torne calida dando humanidad a una mole sin pulir a la que llamas defensa. Llénala de sutilezas que aun a la simple vista parezcan complejas y dales sentido para que tanto vistas una a una, como en conjunto tenga un significado para aquellos que le busquen todos los secretos a las incógnitas y cuando creas que es suficiente, da por concluida la obra y encargarte de cuidar lo que has conseguido y de esta manera seguir cultivando aquello que has logrado.

Después… sencillamente vuelve a empezar desde el principio escogiendo si afrontar de nuevo el mismo proyecto o mejorarlo, por supuesto siempre cabe la opción de hacer otro diferente… incluso de desmontar el anterior invirtiendo los pasos para cuando ya no quede nada… recrearlo una y otra vez en la memoria con la satisfacción de no necesitar un objeto tangible sino simplemente el conocimiento aplicado junto a la experiencia completar un ciclo de la mejor manera posible… por ambos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...