Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009

El rey de mi mundo.


Yo soy Samuel… pero me puedes llamar Señor S.

Suena raro pero es así, porque soy el amor y dueño del mundo entero… Paso el día durmiendo o corriendo a mi manera por cualquier sitio que abarque las 2 hectáreas del terreno donde vivo… o directamente por donde a mi se me antoje ir… porque de todos es sabido que un rey va por donde quiere y no por donde le dicen.

La segunda cosa que mas me gusta además de comer y lamer mi propio pene es que me rasquen… me paso el día de unas manos a otra. Tengo estilo y aunque en ocasiones eso pueda matarte… a mi y mis argucias nos va muy bien por el momento.

Paso por delante y compruebo a la distancia adecuada la predisposición del humano de dar cariño… doy unas vueltas estudiándolos a todos y cuando me decido, es sencillamente simple. Me subo al sitio donde este sentado y me pongo justo al lado.

Bueno eso es al principio… después de un rato y si lo hace bien me pongo boca arriba y desde ahí puedo adquirir casi cualquier posición pasando por la de bicho bola y lechoncillo estirado en un horno.

Todo es posible cuando tengo dos manos surcando mi piel y aliviando algo que no sea sufrimiento… pero sin dejar de poner cara de pena pues esa es la habilidad de los chantajistas. Así que si… tengo una vida plenamente dedicada a la vagancia y el reposo… con intervalos de hiperactividad alternados con masajes de varios tipos.

Adoro mi cojín… y es mío porque nadie más que yo puede tirarse ahí sin que tenga que enseñarle los dientes. Por lo que mi mullido compañero y yo compartimos todas las noches estrelladas de Ibiza.

A veces ladro y otras no… es como una pistola de un estúpido… todos miran atentos y luego algunos terminan decepcionados… ¿Por qué?...

Porque se piensan que tengo que hacer realidad sus pensamientos e ilusiones y no… yo tengo las mías propias, soy muy listo a pesar de mi añito de edad… casi siempre me salgo con la mía… para variar. Pero eso si… tienen la mala costumbre de evitar mis violaciones en serie…

Y es que yo paso mucho de las demás perras… pero eso si las humanas y sus aromas… con sus dos manos suaves y delicadas y sus muchas atenciones incluyendo como se dejan lamer sus bonitas y dulces bocas sabor a fresa.

Afortunado es poco cuando no tengo dedos para enumerar las innumerables victimas cuyas piernas han sido montadas… es mas… yo no entiendo de géneros… si el chico me gusta también puede llegar a ser violado y es que la ecuanimidad no tiene fronteras en mi amor.

Soy tan cariñoso que puedo saludar a todos los comensales de una mesa aceptando sus voluntades con una hambrienta ilusión… no me importa el que, solamente la cantidad y la calidad… y no es que sea un ser capitalista… sencillamente porque no tengo bolsillos… pero eso si… tonto no soy.

Y no es lo mismo un bol de comida de perro… que un pedazo de algo guisado por alguno de los cocineros de casa… porque si… vivo con cuatro cocineros porque uno de ellos volvió a la península… además de ello tengo tres chicas dedicadas expresamente en hacer realidad mis sueños y deseos.

Pronto me darán mi trono… me han comentado que soy el rey de la casa… y como vivo en una isla supongo que también de todo lo que abarca el mar… así que los demás perros del barrio me rinden pleitesía a pesar de mi escaso tamaño. Pero es que el poder no entiende de medidas sino de talento. Y de eso no me falta desde la cuna.

Mi vida es tan anómala como mi historia… nací por cesária siendo el único de mi camada… ya grande con mi barrigota y mis patatas cortas y robustas. Lo hice muerto por lo que tuvieron que reanimarme hasta que me queje por primera y ultima vez… porque eso no va conmigo.

Soy pequeño y feliz, porque mi mundo se puede reducir a un pedazo de hueso o a la totalidad de lo que pueda mirar o escuchar. Tengo tres ovejas, una cabra y dos perros a mi cargo y es que nada queda fuera de mi control.

Y es que aunque la vida sea difícil… no hay nada mejor que hacerla tan fácil como debería ser… me deshice de todos los interruptores que no podía presionar… de morder objetos que no fuesen alimenticios y de no usar un baño en mi vida porque a mi disposición encuentro a todas las plantas de casa.

Pero ahora… voy a dormir… no tengo sueño, pero se que encontrare a alguien tirado en el sofá y es mas sencillo rascarme un rato y que me quede dormido a dejar que de ruido y es que yo soy muy silencioso si me prestas atención… sino puedo ser tan molesto como un grano en el culo.

Y es que no soy el Señor S. por nada… sino porque soy el ultimo samurai. Un guerrero habilidoso que lucha por la justicia y el amor… lo que digan los demás va de más porque la verdad es la realidad de mi vida pues yo no pienso. Solo disfruto actuando en cada día de este carrusel que es el teatro de la vida.

Un día y otro tachándose sin parar en el calendario y a mí surcando la extensión del tiempo como quien cabalga sobre una pradera infinita con la tranquilidad de que nada malo puede ocurrirme mientras siga siendo yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...