Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

Poesía sin fín

Gotea mi alma burbujas de dolor
Sucede así desde no estas aquí
Cada día llora como un manantial
Los momentos que hay sin ti
Instantes de soledad

Un sólo intento, una única oportunidad
Quién diría que no es la pura necedad

Deseo por las mañanas hacer las cosas bien
En pocas ocasiones lo consigo
Cuesta más del cien por cien
Dejarte la piel por el camino

Pero cuando logro llegar a tu balcón
Sólo encuentro cenizas de tu amor

Recuerdos vagos del pasado y su calor
Las guitarras suenan como el alcohol
Acarician con los dedos y acuchillan sin perdón

Siempre fue así… Ninguna novedad
Sin más palabras, si son la verdad
Sigue el mismo juego que cambia con la edad

En el caso de llegar a tu portal
Ante mi la puerta de un penal
El agua se agoto… todo terminó
A veces se gana y otras no…
No quiero trincheras, ni más lamentos
No con disculpas se llega al corazón

Hoy vengo con palabras al aire
Sin sueños en los bolsillos
Nada que no sea un lazo
Atado en mi cuello como
Un regalo abandonado

Yo solo quiero llegar a tu país
Tener amnesia y no salir de allí

Cuando yo pienso que es de mi sin ti
Solo recuerdo que sin ti no se dormir.

1 comentario:

  1. Grandioso, denoto desamor, nostalgia... y un poquito de esperanza.

    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...