Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Deseos de papel



Cualquier día de estos igual me canso de huir y me planto delante de mis perseguidores harto de sentir el aliento en mi nuca. Tengo las piernas destrozadas y el alma hecha jirones al igual que mis rajados dedos. Los servicios se vuelven cuesta arriba en una demanda incesante de bocas de poyuelo dispuestas a comer.

Se arremolinan de tal manera que el cuello de botella, aparece para conceder retrasos en cadena. Voy lo más rápido que puedo, pero nadie me baja la presión. Me echan leña y me piden todo lo que se les ocurra que no pueda tener por lo que tengo tantas puñaladas en la espalda que parezco una tacoma andante…

Salado y dulce se entremezclan de tal forma que la amalgama producida comienza a fraguar sobre mis pies hasta anclarme en ese sitio donde nadie querría estar. Pero desde que perdí la impaciencia, se contar los segundos que me quedan para abandonar el infierno hasta la siguiente dosis. Cantan y yo creo, así anda el juego.

Cada vez hago más y a su vez cada vez queda menos. Tanto para mis ingredientes, como para mi estancia. La vida es una puta que no cobra, pero exige la voluntad. A mi sigue sin quedarme nada en los bolsillos y a su vez mucho que vencer antes de que se termine la guerra y acabe en las trincheras o en los barracones.

Disparan y yo esquivo… No me queda otra para sobrevivir, al día siguiente seguirá siendo lo mismo, salvo que por circunstancias de la producción me obliguen a quedarme parado porque ya no puede haber nada peor.

4 comentarios:

  1. AMIGA
    GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR EN ESTE ÚLTIMO DÍA DEL AÑO.
    Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades,
    junto a tu seres más queridos, compartiendo con ellos
    un momento de esos que quedan grabados para siempre,
    repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO 2013!

    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estupendo blog.
    Un saludo!!
    Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido, puedes pasarte cuando quieras como si fuera tu casa, siempre seras bien recibido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...