Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Muerte de una nube.

Y hoy el día comienza de duelo por la muerte de las dos únicas nubes que tenían la misma forma y color en cualquier lado del mundo y es que flotaban sobre el cielo como una niebla misteriosa con regalos escondidos dentro.

Es que… ya tiene hasta precio el espacio y en época de crisis hay que recaudar más, ya no solo que hay virus con remitente de la policía nacional que te piden el cobro de una multa por no hacer nada… si no que encima, que ya nos queda poco ozono, nos quitan los últimos sueños de ver una película en la cama.

Los piratas sólo son buenos en el cine, entonces no les importa si nos despluman los bolsillos, esos son de la gran pantalla y ya cobran por lo suyo. Puede que ellos si puedan permitirse ir al cine todos los días de la semana, pero ese no es mi caso y a las 3:14 de la mañana, es una pitada (por no usar la u) seguir sin tener sueño. Por suerte aún me quedan peces en mi propia nube acuática.

No dicen palabra, pero a veces hay que rellenar los huecos vacíos con algo visual… Se acabó la suerte para todos los que por alguna circunstancia no pudiera salir de casa o tuvieran sus trabajos allí arriba, por desgracia no todas las libertades se pueden mantener impunes sin llamar la atención, siempre hay algo importante con lo que ocupar las noticias, los estafadores de navaja y maletín al ser más pequeños es complicado investigarlos. Seguro que la culpa de todo la tiene Undargarin o Carla Bruni… o incluso puede que sea el bigotes de los trajes.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.

    Pero la culpa es nuestra por ser marionetas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...