Seguidores

martes, 7 de noviembre de 2017

Voragine.

Deja de pensar, has llegado hasta aquí y tampoco has sacado nada en claro. No tiene importancia, en verdad casi nada lo tiene realmente. Tan sólo es la manera de estar preocupado por algo, atento a lo que pasa pero sin tomar parte en ningún asunto menos el que tenga prioridad.

Salta antes de hacer las cosas, no tiene beneficio a parte de que sorprendes al que este mirando. Al menos las articulaciones agradarán el esfuerzo. Sino... puedes seguir haciéndolo como hasta ahora y llamarlo costumbre que no rutina.

Dejar de fumar es como intentar de borrar a una parte de la familia. Siempre aparece alguno y te jode lo que llevases logrado. Dicen que que marcase metas a corto plazo funciona, pero nadie les ha comentado que hay gente que no tiene ni plazos.

Cuando te dedicas al sector servicios todo es buen humor y grandes intenciones y después te encuentras con la realidad y no haces nada por cambiarlo. Hay una norma que es que el cliente siempre tiene la razón. Y creo que todos nos hemos preguntado a quien se le ocurrió tan insigne tarea, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse, por supuesto a opinar.

Pero hay pocos dioses de carne y hueso caminando entre nosotros.  El derecho de admisión es una puerta de dos direcciones cuando el horario crece como si fuera un girasol enorme, a nadie se imaginó la gran idea de celebrar las fiestas en familia o que los del otro lado también tienen derechos.

La esclavitud es un lobo vestido de oveja que da topetazos y muerde. Cuentan que se abolió pero únicamente la maquillaron con un salario. El diablo sigue moviendo a sus títeres entre   música de violines. Contra más almas en sus manos mayores ganancias, sigue siendo como las pirámides de los faraones, o a base de caradura frente a una cámara. El mundo es a veces demasiado complicado para encontrarle la lógica.

España es tan diferente que hasta intentan escaparse autonomías enteras. Todo empezo con la fuga de talentos, le siguió la de capitales y ahora supongo que viene esta. Suele ser para que vayamos perdiendo el cuidado hasta la siguiente crisis a modo de ostia. En una eterna vida encarnado al cal y arena.

Practico... pero no muy efectivo, para eso se invento el cemento y el pegamento instantaneo. con las cosas que se rompen cada dia, alguien tuvo la idea de volver a juntarlas. Llegados a este momento ya no interesa ni poner la tele para que no conviertan tu poco tiempo ocioso en algo repetitivo y monotono.

Supongo que a los politicos en el fondo eran dibujantes graficos que nunca supieron dominar el arte de las viñetas y darles vida a base de constancia y color. Al igual que las caricaturas y tebeos. Lo que sucede ultimamente hermaniza con Mortadelo y Filemon y la trece rue del percebe. Cada dia te sorprenden con una nueva historia que a diferencia de sus colegas de papel, terminan cansando.

Caeran los monigotes como hojas de un otoño muy tardido y sin gotas de agua que alivien. Mañana cuando vengan a por mi ya no estare, y en el infierno nadie suele ir a preguntar. Es algo común que llegados a este punto ya no sepais donde esta el norte y el sur. Pero eso se puede saber cuando siempre mirando al cielo. Por mucho que venga, nada será peor de lo acontecido, esta claro que pueden sorprenderte. Pero una muy mala no supera a cientos de medianas.

La cuenta atras ha comenzado, cambiaremos hasta los relojes para prepararnos, el invierno esta llegando, pero sin hojas sueltas por las esquinas... Volvere a pasarme por aqui, ya termine alguna de mis tareas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...