Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Las sonrisas de satisfacción saben mejor.

Las mejores historias… sencillamente hay que vivirlas y experimentarlas hasta el fin. Degustarlas como si fueran un manjar, o una cosa que raramente podrás probar. Y todo ello por una simple razón…

Saber con toda clase de detalles cada segundo que dure, para poderlo recordar… o sentir de nuevo al contemplarlas como ocurre con algunas sensaciones adosadas a fotografías igual que pasa con las piezas del memory.

Se necesita poco tiempo para quedarte con un buen recuerdo… y años en borrarlo, como también sucede con algunos malos. Pero en verdad, todo hay que recordarlo por la exclusiva razón de que somos lo que vivimos, lo que sentimos, lo que hacemos y si todo eso funciona.

Puede que entonces… si hayamos tenido una buena vida. Los sueños tienen su encanto, y más de uno pagaría fortunas por algunas de las fantasías que imaginamos. Porque una cosa es cierta, muchos echamos de menos aquello que justamente no hicimos. Es como la muerte de una vida de gato, por fuera no se percibe… pero los que llevamos esos mismos zapatos, sabemos que una menos y contando.

2 comentarios:

  1. Realmente tienes razón.

    A modo de reflexión, diré que aunque la vida muchas de las veces no es tan fácil como imaginamos o queremos que sea, tenemos que tener en cuenta que si no podemos nosotros con ella, nadie lo hará por nosotros. Me explico: nade puede hacer por nosotros lo que deberíamos hacer en primera persona.

    Para mi el mayor placer es conseguir mis metas sola, paso a paso, eso no quiere decir que no cuente con el cariño y el apoyo de los demás, si no que el mejor regalo que pueden hacerme es su propia presencia a mi lado, es lo único que necesito para tener las fuerzas suficiente.

    Y no hay nada como la satisfacción de decir "lo he conseguido" y sonreír, y que a tu alrededor ellos sonrían por ti y te den calor.
    Lo mejor que me pueden regalar son sus sonrisas.


    Siento si me desvié del tema, pero ya sabes como va esto; lees algo, lo identificas con una parte de tu vida y sientas la impetuosa necesidad de expresarlo tal y como te viene.

    No sé porqué no te estaba siguiendo, tienes un blog realmente precioso.
    Un saludo, espero que nos volvamos a leer pronto :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...