Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Zas, en toda la boca.


¿ Chaval a donde te crees que vas ?.

Estas muy jodido… mucho más de lo que pensaba, pareces un fraude de lo que eres, un esperpento de lo que fuiste y un monigote de lo que serás. Con tipos como tu, no me haría ni el tabique de una casa, porque ni siquiera vales para sujetar una mísera pared.

No te mereces el aire que respiras, ni el alimento que ingieres. Eres una parodia gorda y sin la fuerza necesaria para llevar un cuerpo así. Retórnalo y pide uno cuerpo acorde con tus posibilidades. Porque ahora mismo lo único que haces es deshonrar tu pasado.

Borra esa estúpida sonrisa de retrasado mental, porque ni con esa te pareces lo más mínimo a lo que pretendes ser. Si empezásemos de 0… tú ahora mismo estarías en el -3. Así que fumaré tu última alegría y elimina todo lo que sabes de tu maldita cabeza. En Marzo te espero para convertirte algo.

Ni un hombre, ni una máquina, ni un caballo. Ahora mismo eres un saco de alguna sustancia que simula ser mierda, pero no llega ni a ser excremento de vaca, de esas dañinas para el medio ambiente debido a tanto CH4. Pero en fin… que le vamos a hacer. Quizás podamos hacerte lograrlo. Así que vacía la basura y decídete a realizar tu primera tarea necesaria.

Vuélvete de barro, siembra en tu interior una semilla de potencia y sal a correr al sol a ver si con algo de suerte germina.

1 comentario:

  1. Lo bueno de tocar fondo (si tiene algo de bueno), es que te permite apoyar con fuerza los pies en el suelo para tomar de nuevo el impulso hacia arriba. Vamos, es sólo una jodida cuerda de la que tirar con toda el alma.
    Besos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...