Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

Manifiesto de un caballo cabreado.


A la mierda todo... No merece la pena sacrificarse por nada. Intentas mejorar... reducir las cosas negativas y potenciar el optimismo hasta llegar a ser exacerbado. Todo suena bien... y que narices vamos a conseguirlo... o eso se pretende. La vida es un cuento para niños con viñetas ilustradas por un fenómeno con los colores hasta que te das cuenta que es un engaño de la publicidad.

El que esta al lado hace lo que le sale de la punta. Y no solo eso... el subnormal ha decidido ir más lento porque ha oído por ahí... que hay que saber relajarse. Aunque la verdad es que no sabe un carajo, incluso Sócrates se reiría en su propia cara. Por ser tan ignorante de fusilar una frase y sin contrastarla instaurarla como fe verdadera.

El día te come a bocados de piraña bulímica y el capullo ha tomado por religión la tranquilidad y sosiego de una tortuga tumbada sobre su espalda. Recuerdas los documentales y sabes que es tortuga muerta... pero él sonríe.... y a ti te crece el rabo.

Que se joda la humanidad, porque ya no le queda ni lo que indica su nombre. Regreso con los demonios, ya que sencillamente me he cansado de esperar la mejoría. Paso... prefiero sacar la barrena y comenzar a hacer agujeros en el casco del barco. Las primeras ratas han comenzado su éxodo... en cambio mi antiguo yo vuelve con nosotros y entonces espera, sustituyo las piezas y cambio el software. El demonio de la sonrisa hace honor a su nombre y la luna se tiñe de rojo en estas electricas noches de tormenta.

Ya se encargara la lluvia de borrar la sangre de las calles cuando esta las riegue. Se frota las manos y toma el poder. Le dejo... siempre ha estado conmigo, en lo malo y en lo jodidamente horrible. Me ha acompañado hasta cuando yo he llegado a rechazarle, como un fiel amigo. Ahora decido cambiar la mala ostia por lo que un día escogí desterrar.

Ahora que el demonio esta entre nosotros... a ver que dice la puta tortuga de su suerte. Porque a él se la pela... directamente prefiere que se muera a hacer cualquier cosa por salvarla. Recojo lo que queda de mi alma y la escondo en un lugar que no vaya a usar en un buen tiempo.

¿ Querían más?

Descubrirán que todos los deseos tienen un coste. No voy a ceder ni un milímetro con alguien cuya incultura le convierte en un necio inútil. Que no seria usado por mi ni para sujetar una vela en una iglesia. Al garete su estúpida economía parcheada a hipotecas, si tiene algun problema que chupe del paro, ningún cuento dura eternamente, sino que se lo digan a la lechera.

Siento por adelantado soltar a la bestia. Pero ellos lo han querido. Siembran algo, pero van a cosechar dolor. No he llegado aquí para sufrir en este punto de la vida. Me niego rotundamente a que la torpeza sea reconocida como mal menor y que ser un desastre tenga que ser recompensado con una palmadita aprobatoria por el esfuerzo.

Que le den al sistema... porque no me importan las consecuencias. Toca brillar de nuevo. Arrasar con todo. Enterrar al conformista y declarar la guerra abiertamente. No quería apabullarles con la realidad, pero me he cansado de esperar a que la cosa fuese adelante.

Sino pueden con el ritmo... que se bajen a la siguiente estación porque te tomado el tren y yo y mi demonio hemos decidido ir a toda maquina. Se que la impaciencia de los caballos de fuego es nuestra debilidad. Pero es que estoy cansado de tener que trabajar el doble por la incompetencia. Así que ahora escojo trabajar el triple para que al menos les duela la cabeza.

Querían te... pero van a tener una sobredosis.

¿Piensan que pueden conmigo?

A la mierda con sus vidas de tercera... no tienen ni puta idea de lo que es sufrir y sudar. Piensan que las cosas vienen solas, pero se equivocan en el postulado, porque vienen de la perseverancia y el trabajo duro. Querían tranquilidad, pero han despertado a alguien que no soporta estar parado.

Quería volver a ser humano, en parte lo deseaba... pero lamentablemente, por razones técnica... saco el traje de hijo de puta y me lo enfundo. Me queda como un guante y hasta el látigo parece silbar como una soga de serpientes ávidas de morder y rajar. El veneno de la sangre no es sino ácido al rojo vivo. El fuego estalla... siento haber abierto la caja. Pero no hay Pandora si me va la felicidad en ello.

Sangre y fuego... el infierno no es más que una casa que arraiga donde se quiere. El calor me recuerda a mi infancia. Ellos sudan... yo sonrío. No he vivido media vida en el ardiente averno para aguantar que esos malditos idiotas digan el trabajo hace calor. No tendrán excusa cuando de las ascuas aparezca el fénix para quemarles los zapatos.

Acaricio la yema de mis dedos y la piel de cuero es tan suave como siempre. No me quemo porque aprendí de los mejores demonios que encontré en mi viejo infierno. En este... no voy a dejar que los de mas manchen el nombre de su puesto con un mal recuerdo. Me niego a seguir sufriendo estos cabreos que me derriten por dentro y me hacen morderme la lengua.

Ácido para todos y soportar las consecuencias. No todos los días se encuentra uno con un demonio de carne y hueso. Quizás aprendan algo... sino que se jodan otra vez. Porque no merecen ni siquiera mis respetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...