Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

El retorno del príncipe exiliado.

Y por fin se escucharon las trompetas de la victoria. Las puertas del infierno han vuelto a abrirme las puertas y dejar paso al demonio de la sonrisa entrañable. Se ha perdido mucho tiempo entre los pliegues del tiempo sabiendo en el fondo de su conciencia que las tornas volverían a los caminos prefijados. Y la ruleta ha seguido girando y girando sin pararse en sorpresa alguna.

Hasta que al final… sucede. Y no lo hace porque si… sino porque tenia que ocurrir. Nadie cuenta el futuro pero a veces ya se ha vivido… Así que regresa entre las filas ardientes uno de sus hijos predilectos. Uno que no necesita nombre porque todos los que llegaron después de él, conocen las leyendas de las tierras quemadas.

El tiempo no perdona, pero concede treguas… Cuando ya nada esta claro, la bola de cristal se vuelve nítida como una botella de sake y sus olores devuelve la esperanza a los desiertos campos de la desolación y el exilio. Nada funcionaba porque no sonaba la música correcta, en cambio ahora… conozco ese sonido… incluso se la melodía. Mis dedos saben tocar sus notas y mis pies han bailado hasta la saciedad hasta aburrir a la luna de enseñarle esos pasos.

La justicia juega sus cartas y me ofrece una mano ganadora. La banca se sorprende de lo afortunado de mis apuestas, pero no tiene truco alguno saber envidar en las circunstancias idóneas con sus premoniciones aleteando como sensaciones palpables.

El diablo llevaba muchos meses esperando a que devolviese de una vez el control de mis cadenas bajo sus horarios. Siempre he estado ahí, con mis humos raros y mi verborrea incontenible. Le hacía gracia… y se la sigo haciendo porque años después el retorno del hijo de las sombras criado por él al fin vuelve al hogar de donde según muchos no debí salir.

Tengo una mochila repleta de historias que contar que se han ido macerando durante mi hégira. No podía seguir entonces con ese mundo, pero ahora estoy preparado porque después de mucho tiempo los planetas se han alineado para devolverme más o menos sano y salvo.

Faltan todos los pedazos de mí que perdí por el camino de llegada, incluso trozos de mi propia persona… pero no importa porque en conjunto la maquina sigue funcionando. Se entregan de nuevo mis poderes demoníacos para que con libre albedrío haga uso de ellos a conveniencia y depositan bajo mi mando un reino que salvaguardar cuando los que deben ser cuidados descansan en sus aposentos.

Suena el pitido y comienza en partido entre el nacimiento de un nuevo día. El pacto ha sido firmado con sangre y sellado para quedar vinculado de nuevo a la línea sucesora del trono oscuro. El tiempo será otra vez el juez que ejecute la condena.

Noapte buna… el demonio de la sonrisa camina de nuevo en la senda de los aromas y las esencias de la mano de sus hermanos. Por la mañana su propio dueño… por la tarde el salvador y al cambiar el día del calendario… Ingresará nuevamente al reino de los hijos que brillan tanto de día como de noche, exiliándome de nuevo del mundo de los sueños.

Demonio insomne ardiendo toda la jornada para junto a las brujas incinerar el mundo mientras los demás duermen apacibles en sus camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...