Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

It works!

La felicidad es indescriptible. Las cosas funcionan por si solas como un único engranaje funcional. Somos piezas de un motor que mueve el vehículo en la dirección elegida. Antes sólo había ruido hasta que llego la música, ahora bailamos entre los fuegos la danza de los cisnes.

Esperaban un milagro y a alguien se le ocurrió la idea de llamarme. Vacíe el resto de la agenda arrancándola del cuero. Las elecciones solo entienden de deseos. Estaba cansado de mover yo solo el coche de la otra empresa, mientras que en esta… la familia ha vuelto a encontrarse.

Conozco sus vidas y sus leyendas. He vivido con ellos y por supuesto muerto cada noche que nos lo hemos propuesto. Somos el producto del sueño de un rockanrolla vividor que al fin cumplió sus designios volviéndonos a permitir encontrarnos.

Gracias por abrir las puertas de nuevo. El infierno me da la bienvenida entre aplausos porque al final todos los hijos de S.A. bailamos como piezas únicas de un rompecabezas especial. Solo funcionamos cuando nos juntamos. El concierto va a comenzar.

Los mejores músicos sacan sus instrumentos de los estuches y todos calentamos al unísono hasta que la melodía surge acompasada. El tiempo pasa sin dejar huella, siendo interrumpidos exclusivamente por aquellos que quieren ser participes del espectáculo.

El maestro mueve la batuta y la obra comienza. Un desfile de preciosos platos caminan lustrosos por la pasarela de la barra de un ágata arco iris. La música es excelente y la luz es capturada en el interior de las burbujas del champán que hierve en las finas copas espumosas. Las flautas suenan a líquido y las sonrisas florecen entre las enhorabuenas públicas.

Cuando estamos reunidos, sólo necesitamos mirarnos para entendernos. Un equipo de fuerza ligado en una única emulsión que hará la delicia de los paladares. No es gran cosa… pero al menos lo hacemos nosotros posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...