Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

Agua de Luna


Besos gotea la luna con sus labios mojados… caen como copos de nieve tranquilos y pausados hasta que chocan con la cara de algún joven despistado. Producen sensaciones de ingravidez y de ternura… quizás demasiado rozando hasta depravación de una madre por su hijo.

Vuelvo mirarla apuntando entre sus ojos… ella sonríe con su cara redonda, me insiste en que la quiero mas de lo que estoy dispuesto a confesar… rebusco una piedra entre la magia de los bolsillos y estirando el tirachinas comienzo una guerra sin defensa ni cuartel.

Nos disparamos de todo durante toda la noche hasta caer abrazados y exhaustos al llegar el amanecer. Cuando el sol ya ha terminado de salir… no queda rastro alguno de nuestras heridas y las cicatrices se van borrando convirtiéndose en motas de ámbar a las que les salen alas antes de abandonar la piel y sus marcas.

He vuelto a perder el Norte y como siempre lo ha pagado ella… noto la resaca corriendo por los túneles del cerebro… siento su tacto punzante cuando decide dejar de correr para asaltarlo trepando por sus paredes.

El dolor que al principio parecía admisible se esta volviendo un puro frenesí que me lleva al éxtasis con la boca abierta y los ojos fundidos en blanco… la saliva se precipita al vació en un hilo fino de plata… mientras que mis dedos desesperados comienzan a incrustarse en el cráneo intentando liberarme de esa agonía.

Clavo un poco más los dedos en mi locura y la sangre comienza a aflorar como un manantial corrompido. Cuando quiero darme cuenta… el día ha pasado y las luces artificiales van guiando mi camino por el monte del calvario.

La luna esta encima de mi malfollandome por descontado y por el descaro ofertado el día anterior… el dolor se mezcla con el placer mientras que la demencia hace círculos en la mezcla… añadiendo al momento una cucharada de sal y una de azúcar por vuelta.

Todo se vuelve blanco y Moby Dick sonríe sacando la cabeza de estanque… se ríe con los colmillos amarillos al igual que un viejo en la puerta de su casa encalada. Sus ojos tachonados en negro se pierden profundos entre el corral de su semblante.

Al corrernos todo se vuelve pintado en silencio y las luces aflojan su intensidad para que las lagrimas no brillen en nuestras miradas… los jadeos han seguido a los gemidos y ahora se encargan de relajar los tambores del corazón que se afanan en chocar contra todas las paredes como un elefante en una cacharrería.

Sus ojos se clavan en mí con una sed maquillada en deseo y la inocencia nos envuelve en una sabana de seda color salmón. Los latidos se vuelven planos antes de caer al final del grafico en un descenso en picado.

El bello se eriza mientras nuestros cuerpos desnudos caen al vacío… el odio queda en la tierra y nosotros volamos flotando en el amor de las caricias que nos ofrecíamos al inicio de los tiempos.

La fecha de caducidad de vuelve ceniza y en su lugar las flores llenan el mundo de color. Anoche nos asesinábamos sin impunidad y ahora vuelvo a estar esclavizado a su cintura. La vida es como una bola de una ruleta… nunca sabes donde caerá, pero una vez comenzado el juego… no hay forma de quitar la mirada del destino… cuando todo termina… el mundo se para y solo el ganador ruge entre las ilusiones perdidas de una humanidad desdichada.

La suerte se viste de gala y sale a bailar con sus zapatos de charol debajo de la lluvia. Prometo esperarte en la esquina de mis escrúpulos al finalizar la jornada. Estaré allí viéndote llegar pura como la ambrosía para amarte sin odio alguno hasta el amanecer.

Borrare con mis labios las magulladuras que cualquier hombre haya tallado en tu piel, haré olvidarte de sus nombres y sus ridículas pollas de estrella de rock con puntas de menos.

Extraeré cada recuerdo hasta que al concluir esta noche santa… solo quede mi imagen flotando en el recuerdo de haberte amado con la pasión del que vive como si no hubiera mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=btjVnTLn6og

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...