Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Perdonen las molestias, estamos arreglando el servidor.

Llevo mucho tiempo parado en el mismo sitio como el tono de una llamada en espera. Sigo siendo ese chico, aunque de niño ya no quede nada conforme en el pasado estaba, al igual que un caldo he ido cogiendo distintos sabores hasta el lugar que me encuentro, pero en esencia sigo siendo el mismo que llego a Madrid hace ocho años. Como en la quiniela he acertado muchos pronósticos y fallado otros cuantos para como siempre no ganar lo que quería, aunque en cierta manera, permanezco en esa línea después de todo que delimita los beneficios de las perdidas.

He perdido la noción del cuando y el tiempo ha dejado de ser algo que llegue a preocuparme, sigo madurando de alguna forma mientras lo aprendido va tomando forma en mi vida. Pero de alguna manera, tengo que continuar… tanto he estado esperando en la misma pantalla, que he llegado a adquirir la experiencia suficiente, comparable a la que se obtiene unos cuantos niveles de donde me encuentro, pero nunca me ha dado por llegar hasta allí.

Simplemente prefería pasear por donde me era conocido o familiar…Siempre lejos de casa, pero no lo suficiente para llegar de un salto directo a la diana. Pero yo en cambio… me he parado demasiado en este punto, ahora debo de volver a correr aunque ya no tenga tiempo para ello. Y así huir de mi propia persona hasta avanzar hasta la siguiente posada. Una en la que quiera pasar el siguiente tramo…

No consigo poner de acuerdo a mi pasado y a mi presente. Vidas y horarios totalmente opuestos pero al menos ahora hay libertad y las reglas y normas quedaron abandonadas en un baúl donde no debieron salir quizás. Ahora es el momento de escribir unas nuevas, destinar algo de mi escaso margen de maniobras a hacer algo que a mi antiguo dueño le encantaba y que por una vez yo, puedo hacer presente. A él le encantaba correr y a mí siempre me gusto la noche… así que por una vez volveré a usar la alquimia de dar energía sin esperar nada a cambio.

Se acabó esperar, hay que sacar el tiempo de donde no lo haya y volver a crear un vínculo entre bestia y amo porque es el momento de empezar antes de que vuelva a cambiar el clima de dirección… Retomar viejas costumbres y devolver lo prestado para así dar algo nuevo en el futuro.

Como siempre suena raro, pero escribiéndolo de alguna forma consigo que yo mismo lo comprenda y a veces logras que lo que este en el papel se parezca a lo que se ve tras la ventana, otras parece un cuadro surrealista pintado con oleos… pero la intención es practicar hasta que todo sea natural, de forma espontánea y sin esfuerzo. Ahora es cuando tengo que utilizar toda esa energía que llevo acumulando tras una eternidad de insomnio en encontrar de nuevo la voluntad de la carrera. En esta no hay libros, ni profesores. Se aprende empezándola y sin parar hasta terminarla cuando sea necesario.

Para cambiar de estado… tendré que gastar mucha energía por descontado, pero con concentrar toda esa que ando dispersando sin darle ningún uso más apropiado, creo que podré salir adelante con los primeros pagos. Por lo que debo anunciar que habrá corte en el suministro de abastecimiento próximamente, pero bueno, dejo la despensa llena y este es vuestro lugar. Eso sí, del que lo haya encontrado, yo me voy a correr, pero no seáis mal pensados, de eso que se hace con las piernas y que trata de ir de a, a b y vuelta de nuevo al punto de partida… Bueno hoy no, que ya es demasiado tarde y no quiero parecer ningún enajenado.

Supongo que en los días buenos me pasaré a dejar algo por escrito. Mientras seguro que encontrareis que hacer, yo tan sólo me retiraré como la lluvia y permaneceré escondido para traer una tormenta de vez en cuando. Pero seguro que vengo de vez en cuando por no cumplir el mal habito de empezar algo y dejar otra cosa abandonada. Por cierto… puede que la próxima entrada sea una receta (o puede que sea otra rallada), para las nuevas promesas de las cocinas o también para algunas más veteranas. En fin… que Dios reparta suerte que yo ya llevo mi ración en los bolsillos. Nos vemos de vez en cuando... Mientras tanto… disfruten con la música de fondo y hojeando viejos diarios.

O pueden escoger la opción de salir a dar una vuelta, siempre serán recibidos con los brazos abiertos, si no prometo poner un oso amaestrado en la puerta para que los vaya dando en mi ausencia. Ya se sabe que la prisión tiene unos horarios muy estrictos, por suerte me dejan las noches para mi libre uso y disfrute así que… que se cuide esta ciudad de mi desgaste diario, y añadirle unas decenas de kilómetros semanales más y otras tantas zapatillas de menos.

Ahora que me las pagan por bailar en las cocinas, creo que es el momento de dar algo a cambio a mi persona. No es que no os aprecie, simplemente es que me llaman en otro lado. Espera… ahora vuelvo. Dejo puesta la música mientras regreso enseguida.

Ah! No suelo decirlo, pero gracias por venir… que paséis un buen día y feliz estancia.

2 comentarios:

  1. :(

    Gracias a ti.
    Esperaré las recetas y las ralladas.

    Más suerte por si acaso
    y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,concluyente... eres mi unica lectora participativa :D. Empiezo mi libranza... aunque ahora ire a correr-regar las plantas de unos amigos de vacaciones. Cuando vuelva, si me quedan fuerzas, escribire... si no pues en unas horas.

      De todas formas... Que pases buena noche

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...