Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

El deshielo de la primavera.

Existen mecanismos rutinarios dictados por la memoria
pasos sencillos tan asimilados por cualquier conciencia
que suceden imperceptibles y automáticas en esencia
al igual que una planta necesita del sol, aire y materia
yo además de comida preciso de la presencia de música.

No es que no pueda sobrevivir sin ella bailando en mi vida,
soy capaz de resistir sin muchas ellas girando en mi orbita
pero a diferencia de las demás, de ella si noto la ausencia
como un pez que se queda sin agua, mi piel se vuelve árida
sin sentir como desde dentro me renueva con su energía.

Subo el volumen y mi cuerpo actúa paralelo en resonancia
vibrando a la frecuencia que la nota al atravesarme irradia
para hacer que mi cuerpo se expanda sin cambiar la entropía
permutando los estados hasta alcanzar el nirvana y la alegría
y sin quererlo pasar de corpúsculo a una onda que suspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...