Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Descansa en paz Tritus.


Te fuiste sin decir adiós por la puerta de atrás del teatro, sin aplausos ni ojos curiosos que mirasen como te marchabas. Como en toda tu vida, escogiste lo que te vino en gana, incluso al final fue tu elección la que llevaste a cabo con la voluntad del que va a un cementerio de elefantes a estirar la pata. Aun te quedaban al menos quince años por delante.

Pero a ti te la pelaba quedar bien hasta con el tiempo. Te fuiste porque siempre elegiste lo que mejor pegase con tus manchas. Dejas dos bonitas esposas y un reino desierto de la majestuosidad que brindaban tus pasos y tu personalidad escondida entre las sombras. Ya no puedo hacer nada por ti, para variar llego tarde a eso de rescatarte.

Lamento que una vida en cautiverio no fuera contigo, lo lamento de veras, porque desde el primer momento en que te vi, desee salvarte y de alguna manera lo hemos logrado aunque sean dos formas distintas de ver la moneda. Espero que al menos te gustase la estancia, pues mientras habitaste aquí… fuiste el rey de la casa.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...