Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Con fusión y sin fisión


Encuentra la paz interior y sácala escuchándola atentamente, olvídate de todo lo ocurrido mientras sigues limpiando tu presente del polvo reposado desde hace años atrás dibujando infinitos con la fregona… respira soltando a bocanadas el pasado aferrado a tus pesadillas escondidas en los agujeros del cerebro. Lava cada pliegue sin pereza, continúa con las curvas visibles sin dejarte tampoco los recodos escondidos…

Por supuesto recuerda también hacerlo con cada espiral de tu inconsciencia, siendo conciente de extraer la coherencia suficiente para volver a encontrar el silencio de la calma allí donde no te acordaste de buscar por ir con prisas. Ve a lugar donde sólo huele a paciencia y no hay más distracción que la simple respiración de tu reflejo en las cuatro direcciones de un cubo… después prueba a evadirte de tu cuerpo e intentarlo con las ocho de un mundo que gira mucho más rápido de tu propio movimiento real.

Cuando enfrentes al sentido del reloj con el flujo que va hacia atrás en el tiempo y todo se funda en un punto en el que coinciden al instante para volverse a encontrar en el futuro que retrocede directo al presente. Entonces el niño hechizado empezará a respirar otra vez… y puede que la quimera ruja en el dolor del veneno de su muerte y volviéndose ceniza que se desploma descuidadamente como los recuerdos de un edificio abrasado.

El aire hará el resto… llevándose todo lo yermo e inerte, ocultándolo debajo de la alfombra del mundo para que a la siguiente vuelta sacar por el lado opuesto un cuadro lleno de una verde primavera veraniega de los ojos de un holandés errante que vuela hasta el cielo para que al anochecer retorne en forma de lluvia de copos de nieve que torne el suelo de blanco.

Y seguir así… fundiéndose con el universo en su punto medio y a continuación salir disparado en direcciones opuestas y acabar como empezaste con la felicidad de un niño que descubre por primera vez lo sencillo de un interruptor que controla el cielo de su habitación.

Luz… oscuridad… día… noche… todo… nada… veo… ya no tanto… estoy despierto…  ahora sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...