Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Minas de Grafito.

Se escurre el tiempo dentro de un cuenta gotas infinito que cae pausado sobre una balsa de agua. Dibuja círculos perfectos que se pierden en el horizonte. Lo que empieza siendo una O acaba como una línea cuando ya nada más se puede albergar.

El límite es un interrogante escondido debajo de una piedra a muchos kilómetros de distancia. Nadie sabe dónde está, por eso se le sigue llamando incógnita. Cuando menos te lo esperas, te sientas a descansar y lo que queda debajo de ti justo desaparece junto a la explosión de esa mina que llevaba una vida esperándote sin decir nada más que su propio silencio.

Un click debajo de tu peso y no hay mucho más que decir, sudor frio y el mundo desapareciendo debajo de tus pies. Las trampas no entienden de sentimientos, solo cumplen la función del que la deposito allí y le pido que aguardase a su objetivo. A veces los dueños mueren y ellas siguen esperando a que todos los sueños se hagan realidad.

Un trozo de algo diseñado para hacer pedazos cualquier realidad. Silencio… ruido ensordecedor y de nuevo su siniestro mutismo observando como la muerte va recogiendo los pedazos de su víctima con un guante de plástico. Metas cumplidas y sonrisas de azufre volando en hilos por el cielo.

Vida y muerte enmarañados en una absurda moneda que alguien enterró para olvidar con sus remordimientos agarrado a una botella en cualquier otro lugar.

- Yo sólo cumplía con mi trabajo… no entiendo el porqué de las guerras… Soy un simple agricultor de la muerte. Siembro mis bulbos bajo tierra para que a la siguiente cosecha llueva hierro y fuego desde el suelo hacia el cielo.

Mis bombas ocultas no tienen ni nombre ni rostro… simplemente es la suerte enterrada a 5 cm bajo arena. Un pequeño paso para alguien… algo que no volverá a hacer el afortunado ganador. Un ser que no hace diferencia entre las grandezas, igual de justa que con los demás. Un dios esperando a llegar al cielo de un único salto llevándose lo que le rodea junto a él. Un santo que siembra el caos por donde quiera que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...