Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2009

Flor de Loto.


Dale tus flores a otro muerto porque yo sigo muy vivo el próximo día y al siguiente también… no traigas tus penas a mi funeral… porque hace demasiado que te fuiste con ellas a otra parte y no hay regreso posible.

No te apiades de lo sucedido porque la ironía de tu hipocresía puede clavarte una espada por la espalda sin que nadie se de cuenta… no quiero escuchar tus tacones resonando en mi conciencia extraviada. Tengo todos tus recuerdos almacenados en una coctelera.

Por día reposan tranquilos y por la noche un mono idiota se pasa agitándola sin parar incapaz de quitar el tapón y servir nada coherente de su contenido. La verdad es que no me importa. Disfruta de ese estúpido primate porque tu le importas exactamente nada.

El no entiende de mujeres… es mas… si le enfrentas tu vida y un cacahuete pelado… seguramente no tengas que ni preguntar lo que te sucede a ti. Y es que el karma es un gracioso talentoso.

Pague al completo mis cuentas y por fin apareció… Le costo bastante encontrarme, pero cuando lo consiguió no había mucho mas que decir.

“Te estaba esperando…”

A lo cual nunca me contesto jamás… pero tampoco se ha largado. Llevo casi tanto tiempo bien como lo he estado mal y ahora en que los partidos quedan empate. Tengo sonrisas de sobra para regalar al público asistente.

El tipo de la segunda fila y otros cuantos más siguen queriendo que me maten… pero por mucho que lo intentan no logran más que frustrarse más todavía y es que tiene que ser jodido ser el amo de algo que ni siquiera has podido mantener bajo control una vez en tu vida.

Es como si fueras dueño de un bunker en mitad de Normandía. Todo parece ir bien hasta que llegan los vehículos anfibios y te enseñan la realidad y cuando te quieres dar cuenta tienes la guerra perdida.

Y eso es lo que nos paso… no es que no fuésemos buena pareja. En verdad lo éramos pero a distintos lados del espejo… Yo te miraba a ti y tú también a ti. Demasiadas ti en ti… y el león rugió en su loma.

Los caballos no entendemos de derechos ni obligaciones… no hay jerarquía en la velocidad ni en la justicia… hay la que existe y nada mas… puedes creerte muy rápido… pero a la hora de la verdad… o lo eres o tragaras polvo por muy injusto que te parezca.

Porque la realidad no entiende de tus sueños… ni de las quimeras ficticias. Muerde, tuerce y arranca… No tiene término medio ni comprende entre clases. Es siniestra… pero real.

No necesita elogiarte, sencillamente cumple su función como el resto de cosas que aun no comprendes porque desde tus nubes el suelo queda todavía muy lejos como para que puedan alcanzarte.
Pero no es así y sigues cayendo sin que te des cuenta. No lo sabes porque no lo notas… crees que algo va mal y piensas que se podrá corregir con una suplica después del partido.

Pero vas a perder… y aun mejor… vas a acabar estampada porque a la mitad de la carrera aun no sabes donde estas siquiera ni lo que debes de hacer… y es que hay deberes y obligaciones que ni tu reina de las excusas podrás eludir.

No eres más diosa que nadie… y tu belleza va derritiéndose conforme el tiempo avanza a su antojo… antes y ahora quedan muy lejos. Ya no recuerdas lo ocurrido porque te has pasado desde entonces vertiendo la mierda de tus relaciones encima de mi historia.

Estas ajada porque en el error que tuviste no asumiste las consecuencias y cuando echas la mirada atrás queda demasiado por recorrer para volver y sigues caminando hacia delante.

La pregunta estaba al principio y cuando termines el camino la respuesta te sonara a chino… No te preocupes… ni siquiera solloces porque yo te lo avise, podías haber sido la flor mas bella de todas… de una belleza exquisita y una musa formidable…

Ahora en cambio eres polvo de lo que eras… un atisbo de tu anterior existencia decreciendo en el pasado como una pecera que se va evaporando. No tienes tapadera… ni siquiera puede que tengas cerebro dentro de esa cabeza manipuladora.

Antes de irme confundí todos tus enchufes y desde entonces vives a oscuras porque no sabes encontrarlos y eres tan cabezota que estabas segura de cómo los tenías colocados. A veces las cosas cambian y tu nunca estarás preparada para evolucionar en vez de ir contracorriente.

El esperpento danzante de todas tus ideas equivocadas porque en vez de preguntar seguiste un manual que alguien dejo abandonado por su inútil utilidad. Haz lo que desees porque aunque supliques, patalees y pidas ayuda desde el pasado, aquí en el presente no logro escucharte. Me das pena porque aunque no este muerto… tu lo estas más que yo… la eterna novia cadáver que no es ni una cosa ni otra. Allá tú y tus fallos.

Porque de flor pasaste a capullo y con un poco de tiempo acabaras siendo semilla de algo sin razón que retrocede hasta volverse un simple organismo unicelular. El león que se vuelve gatito para después desaparecer en un polvo que tú llamarías justicia cósmica y yo tan solo parodia.

Crees que te estoy esperando y vuelvo a reírme porque sentado en la meta pasaras de largo pensando que aun no has terminado. Bendita ignorancia la que visten tus pies en sus zapatos. La dueña del mundo que quedo irremisiblemente eclipsada por hombres que pensaban con la cabeza de abajo.

Sueña con ser la reina de un palacio que no existe… ríe porque piensas que la felicidad se consigue comprándola a saldo y llora porque no supiste defender tu condición de mujer y acabaste siendo una niña desconsolada.

Nunca cambiaras… porque aunque lo intentes sigues equivocada pensando en que tienes razón en las cosas que supusiste. Y no todo lo que es cierto es verdad… porque en el juego de la vida las cartas las da otro que no eres tú.

Yo tengo mi suerte y mis sonrisas y tu aun sigues perdida en medio de nada sujetadote a bollas que flotan sin rumbo a ninguna parte… una bolla es muy divertida incluso la hay de todos los colores y tamaños… Pero en el fondo no deja de ser un globo atado con una cadena.

Algo que no se moverá por muy fuerte que sean las olas, porque ese es su destino quedarse atado a una existencia inútil. Diviértete con todas ellas, porque ese es tu castigo quedarte anclada en un sitio a ver como pasa el tiempo.

Porque sinceramente por mucho que viajes siempre acabas en el mismo sitio… nunca lucharas porque no dejas de ser una cobarde que presume de tener melena y garras… No tienes valor porque para eso hay que tener cerebro y no ovarios.

Toma una bola de lana querida gatita… juega con el tranquila sin miedo a que pase el tiempo… Todo sucede pero fuera de esa habitación. Puedes intentan salir… incluso conseguirlo. Pero la realidad de todo es que aunque tu cuerpo este fuera… tu cerebro se quedo sin estrenar entre alguna de las paginas de mi libro.

2 comentarios:

  1. sencillamente exelente, increible, alucinante. Aunque el texto sea lo que es y hable de lo que habla. Tus palabras y su conjunto en si, su pronunciacion, su orden. La rabia transformada en consciencia y razon. todo es brutal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...