Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2018

A medio camino.

Ya viene Claudia con su sonrisa y bellos ojos
aún no te he visto la cara, pero sueño con tus sollozos
eres un tesoro escondido en el vientre de tu madre
ella sabe más de ti de lo que me gustaría envidiarle.

Eres parte de mi esencia, desde el primer día que te sintió
lanzas cabezazos nucleares y patadas como haría incluso yo
nadie puede negar que seas hija de tu padre, porque lo eres
siempre lo has sido, tan libre como recóndita allí vives.

En breve estarás en mis brazos y nunca escaparás
de mis múltiples caricias y noches sin descansar
mi juguete más querido, mi niña a reeducar
la locura tiene antídoto a pesar de madurar más.

Sigo viéndote crecer en el interior de la barriga
siento como te mueves como la cría de una anguila
mil versos y cien cuentos espero susurrarte en la cuna
la poesía son tus pies inquietos hasta alcanzar la luna.

No hay palabras que te contengan, ni sueño inalcanzable
morderé tus pesadillas, arrasaré con lo que te ataque
la primera persona en darme la mano y no soltarla
a día de hoy nadie lo ha logrado, eres de tu padre hija.

El más dulce regalo, escogido del polvo de estrellas
a esta casa has llegado, a una donde se ve el cielo
que las estaciones van regando, en la sexta planta vivo
a un salto del cielo ando, entre nubes tu reposas .

Nacerás quizás en siete, el nueve no es necesario
te mueres por salir a jugar con los demás gatos
entre historias alocadas bañadas de plata y oro
pues no hay riqueza que valga la virtud de tus versos.

2 comentarios:

  1. Are you waiting? Congratulations. Hasta ahí llega mi inglés. Algo me impedía crecer. Hablamos. Búscame en instagram y mándame un privado.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuasipaisano. Me temo que no has entendido el críptico mensaje que te he dejado donde las dos hermanas. Al leer "Alonso Cano con Maudes" ya no me ha quedado ninguna duda: mi enhorabuena por tu/vuestra Claudia. Creerás sentir algo que no ha sentido nadie cuando la tengas por primera vez en tus brazos... bueno, todos lo hemos sentido, pero seguro que lo tuyo es más, lo máximo.
    Me interesa cualquier propuesta que suponga avanzar, estoy un poco perdida. Espero que me cuentes. mariahmhadrid17@gmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...