Seguidores

lunes, 1 de enero de 2018

Comienza el año.

El año pasado transcurrió en un suspiro cayendo tardío como las hojas del otoño. Sucedieron tantas cosas que colapsaron los recuerdos entre noticia y noticia. Muchas cosas buenas y alguna otra mala que se no tardó en desaparecer por la carencia de importancia.

Lo malo es que entre concursos y eventos, olvide sentarme conmigo mismo y escribir para los que restan en mis mundos de tinta digital. Esto ya no es lo que era, en gran parte por mi culpa, pero a su vez tampoco justifica mis continuas ausencias y el desinterés. Este año que comienza intentaré solventar ese problema.

Viene en camino mi mejor regalo al mundo, una niña que cuidar y mimar sin cargarla con los lastres del pasado e historias sin importancia. Su nombre es Claudia y sin duda estoy orgulloso ya sin ni siquiera haberla visto aún. Tengo mil cuentos que inventar para ella y continuar los que ya empecé para si ahijada Nuria. Así que si sois pacientes, volveré con energías renovadas y sin humo que me acompañe.

Cuando empieza un año en seguida cae sepultado por muchas intenciones que se van quedándose obsoletas demasiado pronto. Espero que no sea como el resto de ocasiones y que esta vez al menos, pueda acompañaros durante un año entero ya que el insomnio sigue siendo la causa de que me mantenga despierto al caer el sol y ya inmerso en el silencio de las noches escuchar a las historias saltar sobre el teclado.

Poco a poco... iré apareciendo como las setas y los espárragos después de la lluvia. Dentro de un nuevo mundo con ventanas más grandes y menos pesadillas que me mantuvieran encadenado en un zulo sin posibilidad de salida. Un pequeño paso... que dará pie a una mejor zancada con la que enriquecer la posada.

Feliz año nuevo a todos, volveré enseguida con algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...