Seguidores

miércoles, 3 de enero de 2018

Reemplazos

Muchos se han ido y otros tanto vienen, los que quedamos somos la memoria viva que cuentan historias de antes y después. Algunos reemplazos no tienen cabida, es como querer meter un brocal por el ojo de una aguja. Pero lo bueno que nos dejaron fue la sabiduría de criar semillas para que salgan arboles, no tan solo arbustos.

Siguen centelleando mil aromas en mis retinas, algunos he conseguido clonarlos para otros aún me queda tiempo, mientras los recuerdos no se pierdan seguiré encontrando el camino a ese sitio donde se respiraba el amor por todos los rincones.

Mientras siga teniendo las juanolas del abuelo, siempre me quedará una pastilla para viajar al pasado y volver con algo más de lo que me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...