Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Lo siento mucho.



Yo mate a Nemesis y lo estoy volviendo hacer por no tener cuidado. Por ignorar las señales, por retrasar lo inevitable. Mañana seguro… es un mal negocio dado mi oficio, lo que estaba a mi cuidado tiende a malograrse en búsqueda por su propia supervivencia.

Te veo sin fuerza, cuando tu has sido el más poderoso de mis generales y en cierta manera mi propio ejercito, incluso durante un tiempo fuiste mi más preciado tesoro al transformarte en un revolver dorado con el que practicar la venganza.

Mate a tu antecesor mientras estaba de vacaciones y a ti, te estoy matando porque trabajo demasiado. Te veo en el filo que hay entre arriba y abajo y echo de menos oír tus saltos de noche a oscuras. No tengo fe en nada, pero pienso luchar por ti mientras tenga aliento porque de alguna forma te lo debo, porque hace meses perdiste a tu media naranja y tampoco supe repararlo.

Perdóname por llegar tarde, cambiarte de pecera únicamente te prolonga momentáneamente la vida y no se si hoy tendré tiempo a intentar solucionar lo que francamente esta demasiado avanzado. Pero aunque caiga en el pecado, mañana sin falta te salvo. No importa lo que me cueste…he sido un mal amo y si acaso te marchas no te guardaré rencor alguno. Enterrándote junto a los ancianos a la espera de la siguiente flor que os lleve al cielo. Maldita cadena que hace sus círculos, cualquier día me uno al club.

Por favor… aguanta un momento que ya llego.

Espera mientras puedas, si lo logras prometo no olvidarme de que sois mis hijos y a veces… me olvido del amor que os he robado por alimentar a unos desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...