Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

En la piel de otro cualquiera.



Las noches ya no son lo mismo, ni las semanas se gastan por igual. Antes al menos tenía una salida que compensase todo lo malo acontecido durante la parte laboral. Ahora sólo quedan los recuerdos de entonces como una cicatriz donde se guardan los sentimientos.

La lluvia sigue calando y en maldito frió ha regresado con su ciclogénesis de todos los años. Dirán lo que quieran, o lo que nos pretendan contar, pero en mi casa a cualquier cosa que aparezca al menos tres veces por la puerta, se le pone nombre propio para reconocerlo a la cuarta.

Mi sobrenombre sería desgracia, aunque últimamente estoy que lo siembro con la ironía y el sarcasmo. Quizás siga siendo demasiado ácido, pero no me importa y al que si lo haga, ya puede tomar algo para que le vaya mejor. Porque a mi ni con esas me toca algo bueno que no sea una suerte básica como la de pillar siempre un tren o un paseo con los semáforos en verde.

Aún así todas las mañanas espero a que algo mejore… permanezco atento todo el día mientras soluciono todo aquello que cae en mis manos y cuando acaba la jornada voy a casa dando un paseo. Casi nunca obtengo algo bueno que no venga de un juego. Sigo con las mismas cosas de siempre no por nada, ni por vago. Sino porque aunque se donde me llevan al menos ese lugar sigue siendo tan especial como único.

Me siento delante del teclado en silencio y le dejo que me hable sin tapujos ni medias tintas, le pido la realidad y me sirve una bien cruda e indigerible, Mas cuando pasa el tiempo al final de todo como compensación queda algo de satisfacción y restos de orgullo de ese de antaño.

Escribo librándome de todo ese peso muerto que me hace ir tan cargado como un petrolero repleto hasta el mástil. A veces es arriesgado vivir conmigo dentro, otras encontraras que todavía quedan cosas peores y venideras. Después sonríes y esperas lo que sea necesario para que la noche salga perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...