Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Daños colaterales.



Nací en esa época prolongada de paz, salpicada de pequeños conflictos, pero conozco el significado de batalla en muchas de sus variantes. Siempre sin muerte, pero algunas veces con sangre… aunque sin llegar a ser letal de necesidad.

Nunca me he rendido, por nada… ni por nadie. Claudicar, ni siquiera viene en mi vocabulario, por supuesto palabras como capitular,  ceder o abandonar tampoco aparecen por ningún lado de mis prioridades, pero la verdad es que nunca me ha importado.

Unos lo llaman terco, yo lo llamo seguir hasta la última consecuencia, sólo que por suerte nunca es la última, sino la penúltima que lo intento. En mi vida mando yo, por eso no lego mis mandos a nadie que no pueda controlar mi potencial.

Por desgracia yo me conozco tan bien que da miedo abrir la puerta de la celda y dejar que la bestia paste tranquila en libertad. Eso supondría un grave riesgo además de posiblemente sea una de las peores ideas que a nadie pudiera ocurrírsele. Es como dejarle un martillo a un bebe en su mano como juguete. Más que nada es una irresponsabilidad.

Pero a mi no me importa tampoco. Allá el que desee soltar al bicho, yo simplemente me reservo el derecho de volver a enclaustrarlo durante un buen rato, no por nada relacionado con el anarquismo que reina en mi vida, sino más bien porque una vez libre cuesta volver a encerrar a un ser tan enajenado cuando esta en posesión de un cuerpo de cien kilos.

Aún así…

En absoluto me da miedo, pero ya que esta fuera, que disfrute de las mieles del éxito justo antes de retirarse a hibernar de nuevo en la cueva de la que no le saco por prevención a posibles venganzas.

Entonces… sigo fumando y ya no es el simple hecho de masticar humo hasta volverlo a expulsar. Para nada… sino todo lo contrario, ahora fumo bullas y broncas sin tenerme si quiera al cuidado, porque lo que no atañe no puede causar daño y no hay nada más dañino que mi cuerpo cuando lo maneja el otro que vive en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...